Distorción de la realidad

714 66 5
                                    


A muchos el miedo los hace débiles, los doblega, los hace esclavos y sumisos.

No pretendo ser esclava ni sumisa de nadie, al contrario el miedo me hace más fuerte, pero en ocasiones es tanto  el peso en tu cuerpo que solo decides descargar la presión, creo que mi cuerpo y mi mente es de esa manera.

En altas dosis de presión solo pueden descargarlas y al no hacerlo te debilita a un más.

Un ejemplo de ello es no poder descargar el arma que tengo apuntando en dirección a la figura masculina que tengo enfrente. Mi corazón se quiere salir del pecho, pero mi cuerpo se debilita al no poder reaccionar y bloquearme.

—Ayúdame...

Me quedo atónita con lo que acabo de decir, por primera ves desde que tengo el poco razonamiento que tengo nunca había escuchado mi voz.

Es miedo o alteración? no lo sé solo sé que de una manera u otra busco ayuda en los ojos de este hombre.

—Tranquila no te haré daño.

Escucho su voz y mi corazón calma su agitación, su voz me tranquiliza pero el arma que sostiene me aterra.

—Baja el arma

Me dice y no pienso hacerlo, pero el si lo hace, siento como un aire fresco golpea mi cara y no sé si llamarle alivio o vida, pero siento que algo a vuelto a ser.

Bajo el arma lentamente y él me da la suya no sé por qué pero lo hace. Y la tomo, pero él pide que le de la mía.

—Si quiere que no te encuentren debes darme tu arma

Le entrego el arma y no sé porque pero escuchar su voz es algo tan aliviante, intento dar un paso adelante pero mis pies se debilitan y siento un descargue de energía en todo mi cuerpo. La vista se vuelve borrosa y siento mi cuerpo desplomarse en el suelo sin más...

———————🦋———————



Por primera vez veo luz, puedo ver claridad en el panorama, estoy en un lugar desierto, hay muchos árboles, puedo sentir la calidez de la tierra con mis pies descalzos, a la vista hay montañas y a mi alrededor vuelan muchas mariposas mientras otras toman forma. La voz en mi mente repite una y otra ves lo mismo sin parar...


"Metamorfosis"
"Metamorfosis"
"Metamorfosis"


Abro los ojos e intento mirar a todas parte, acabo de tener lo que parece un fragmento de un sueño... <<pero yo no sueño>. Estoy aturdida todo es muy confuso no sé qué pasa, estoy en una especie de cuarto con una luz que viene del techo.

<<Donde estoy>> no sé donde estoy solo sé que estoy aturdida y no sé cuánto tiempo estuve dormida, mis ojos se entrecierran una y otra ves hasta quedar rendida nuevamente.





"Despierta"

"Metamorfosis"

"Metamorfosis"

"Metamorfosis"


La voz en se hace presente y me hace despertar y tomar control, no sé donde estoy, pero al abrir los ojos nueva vez estoy en el mismo lugar que hace... no sé qué tiempo.

Me pongo de pie y estoy en una pequeña cama con sábanas blancas a mi lado ahy unos aparatos cuyo nombre ni siquiera me esfuerzo en recordar. Camino a duras penas por el lugar es una pequeña habitación con muchos artefactos, camino hasta llegar a una puerta, no sé donde estoy que hago o quien está aquí, solo quiero buscar una salida.

Tomo el pomo de la puerta y la empujó observando qué detrás de ella hay un pasillo, camino mirando a todos lados hasta salir a una pequeña sala donde hay un pequeño hueco con llamas saliendo de él, nunca había visto fuego, ni siquiera sé cómo las palabras o nombres de ciertas cosas llegan a mi mente sin necesidad de que la voz hable, solo sé que llegan aveces logro identificar las cosas o al menos eso creo.

Camino por el lugar y no puedo detallar nada más de la lujosa sala, no me percato de nada más que no sea estar a salvo si es que estarlo implica estar sola.

Camino por el lugar observando todo pero mi cerebro no asimila nada es como mirar algo pero sin captar lo que miras, es complicado.

Camino hacia lo que creo es la salida y me encuentro con dos personas, no sé si son hombre o mujer, no puedo asimilar nada.

Las personas se quedan mirándome e intento salir del lugar adentrándome a un lugar que parece ser una cocina.

Una figura masculina se aparece en el campo de visión y otra persona sale de la nada con algo en las manos, mi mecanismo de defensa actúa por juicio propio y tomo un cuchillo afilado haciendo retroceder a las dos figuras que están en la cocina, de un momento a otro aparecen dos más y empiezo a distorsionar la realidad, no se quienes son no puedo ver sus caras a la perfección.

Uno de ellos intenta irse contra mí pero lo esquivo sin dejar de apuntar con el cuchillo en manos.

Intento cortarlo pero es ágil  y mucho más alto, a lo lejos escucho voces de las de mas personas pero no entiendo nada, de la nada una de las personas intenta sujetarme pero lo esquivo ahora son dos contra mi.

De la nada aparece una figura en el umbral de la puerta y todos se queda quietos, las dos figuras que me atacaban retroceden y mi vista recorre al hombre que puedo detallar a la perfección.


Es el mismo hombre al que le pedí ayuda, su mirada penetra la mía de una forma tan intensa, puedo verlo sin distorsión de la realidad, de la nada siento que todo desaparece y como si su mirada fuese una orden suelto el cuchillo y sin más siento como mi cuerpo se desploma en el suelo.

Es el mismo hombre al que le pedí ayuda, su mirada penetra la mía de una forma tan intensa, puedo verlo sin distorsión de la realidad, de la nada siento que todo desaparece y como si su mirada fuese una orden suelto el cuchillo y sin más siento co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora