La metamorfosis

440 51 2
                                    



Han pasado varias semanas desde que la teniente Logan se fue a Italia me ha estado mandando información continuamente me dice que no es nada fácil ya que estas personas están totalmente resguardadas pero ella tiene muchos contactos y le están ayudando a tener información.

Yo por mi parte sigo en las mismas pero esta vez sola, ya que la monja apareció muerta o más bien destrozada en el medio de un carril por donde pasa un tren de carga, encontraron lo que quedó de ella y sus restos fueron enviados a Roma lugar proveniente de sí misma.

Sólo quedamos dos mariposas en este país o por lo menos yo ya que Melissa no está aquí, si no en Italia.

Instale más detectores de movimiento y más cámaras de seguridad por todo el perímetro nadie entra sin que yo lo sepa y nadie sale vivo sin que yo no sepa.

Acomodo la poca información que tengo y la paso en la memoria USB, esta memoria tiene todo nuestro trabajo y por esta memoria muchos han dado la vida, todas las mariposas han muerto excepto la teniente y yo que aún seguimos en la lucha por ellas, por esas mujeres que han dado la vida por la libertad de su pueblo, de su patria y nación.

Me quedo mirando a lo lejos la memoria USB como en una cosa tan pequeñita puede haber tanta información, apago las luces apenas son las siete de la noche pero no tengo más que quedarme aquí, leer un poco e intentar dormir claro está, con un arma debajo de mi almohada.

Intento cerrar los ojos ya que llevo noches sin dormir bien noto mi teléfono vibrar en la mesita de noche y lo tomo es Melissa llamando.

——Aurora?

—si?

—-escúchame con atención entra a la laptop y revisa la información que te envié.

Lo hago inmediatamente y veo la información que me envía pero no puedo leerla ya que me centro en el jadeo de su voz está agitada y nerviosa, algo le pasa. Sin pensarlo dos veces paso la información a la memoria ya que esto no puede estar en ningún aparato electrónico por mucho tiempo.

—-qué te sucede Melissa

—-escúchame Aurora ya descubrí cuál es el método estas personas son horribles esto es peor, cada vez peor. Protege esta información con tu vida Aurora.

— dime que te sucede qué diablos pasa.

— no puedo decirte mucho me vienen siguiendo es posible que esta sea la última vez que escuches mi voz sólo quiero que recuerdes algo y nunca lo olvides Aurora... es la metamorfosis, su método es... "metamórfosis "....

La línea se corta y un miedo inmenso se apodera de mi corazón. no puede ser, ella no Dios mío, es mi amiga y tiene una hija.

Dos lágrimas corren por mis mejillas y no puedo evitar llorar...Melissa, mi teniente valiente no puede ser.

Lo que me acaba de decir no lo puedo procesar, no estoy preparada para esto lo veía venir pero jamás estás preparado para la muerte de un ser querido y más si es de una persona que ha luchado tanto por algo.

Reviso la información que me envió y sea que se refiere ahora entiendo porque me buscó para esto ella sabía que aquí había más... había una psicología implementada indescifrable para una teniente o para cualquier abogado o médico aquí había algo más y ella siempre tubo razón en buscarme a mí y en confiar en mí.

Revisando la información intento calmarme tal vez no está muerta por Dios, es una teniente preparada ella sabrá esconderse ese es mi único consuelo espero y no este muerta.

Termino de revisar la información y pasar a la memoria, entiendo porque me dijo esa última palabra que jamás olvidaré tiene razón, estos cerdos se basan en la metamorfosis, su método es metamorfosis.


Termino de revisar la información y pasar a la memoria, entiendo porque me dijo esa última palabra que jamás olvidaré tiene razón, estos cerdos se basan en la metamorfosis, su método es metamorfosis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora