Corre o morir

409 47 2
                                    

Aurora Mendoza

La metamorfosis, hace referencia a la mutación, la evolución o el cambio de una cosa que se convierte en otra diferente.

Ahora todo es más claro puedo comprender tantas cosas es increíble como tantas personas están involucradas en esto.

Lo más increíble es que toda la información que tengo no puedo dársela cualquiera ya que pueden usarla a favor o encontra.

Analizo las cosas bien y sobretodo pienso mientras preparo una mochila con pocas cosas. cuidaré esta memoria USB con mi vida aquí está toda la información recolectada.

Entiendo que no puedo simplemente ir a la policía y entregar esto porque esto es más grande y mucho más grave, creo que ni los policías pueden con esto sino que fuerzas mayores son los que están adaptados para esto desgraciadamente no sé cómo dar con Austin Logan.

El hermano de la teniente Logan es el único que puede ayudarme pero no sé cómo dar con él y en lo que lo busco o me matan O se roban la información y antes muerta que permitir que EVIL tenga esta información.

De la única manera que puedo guardar esta información sin que la roben es adaptándola  a mi cuerpo.

Viajaré a Puerto Rico, donde está la única persona que puede ayudarme a proteger esta información y si, literalmente la protegeré con mi vida.




Al llegar al aeropuerto tomo el primer vuelo a Puerto Rico no puedo esperar más no tengo tiempo, hace una hora Melissa hizo su última llamada y me envió su último reporte hasta ahora no tengo información sobre ella pero no puedo esperarla. Aún no sé si murió pero espero que no.

La isla del encanto me da la bienvenida me percato de qué no me vengan siguiendo,  que lo más probable es que si lo estén haciendo, alquilo un auto y me hago pasar por viajera de paso.

Mi próxima parada es un motel,  el vuelo duró pocas horas pero ya es de madrugada esperaré a mañana en la noche. Lo mejor es salir de noche así nadie sospechara nada es mejor prevenir.

Definitivamente esto es correr o morir.

Definitivamente esto es correr o morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora