Angeles y demonios

515 56 3
                                    


Aurora Mendoza

Cuando empecé a ejercer mi carrera como psicóloga nunca pensé llegar tan lejos aún que es lo que anhelaba, por eso me especialice y obtuve un doctorado que me llevó a ser reconocida por muchos como una de las mejores y más capases solo tengo 22 años y mi vida a cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

Llevo un mes viviendo en una pequeña cabaña a unos 5 minutos de la ciudad. Deje mi casa y el que creía mi amor eterno, no quería quedarme en esa casa basada en mentiras. El muy idiota cuando fui por mis cosas ya había otra instalada, fue una humillación horrible, pero conmigo no van a poder.

Tome mis cosas y me vine a vivir en este lugar, me trae mucha paz la soledad. Pero desde hace un mes vivo prevenida y hasta una pistola tuve que legalizar para usarla en caso de emergencia.

Las amenazas han comenzado y la verdad creo que Dios sabe cómo y por qué hace las cosas, Eric pudo haberme tratado como una mierda pero no tengo corazón para desear el mal a nadie. Y menos que le pase algo.

Me he preparado para lo peor pero sigo con mi investigación, no confío en nadie más que en las mariposas, la ex teniente Melissa  ha sido una gran amiga, vivimos juntas y nos hemos conocido mejor, tiene una hija y un hermano que lo son todo para ella, por eso está en eso por ellos.

En lo que a mi respecta me he preparado para lo peor. Mande dinero a mis padre para que vivan cómodos los últimos dos años, ellos son muy trabajadores y siempre les mando dinero para sus suministros, viven en Pensilvania y son muy trabajadores. Se extrañaron cuando les envíe tanto dinero pero tengo que asegurarme de que pase lo que pase a ellos no les faltará nada.Mi padre es italiano pero llevaba años en el pías natal de mi madre por lo que él también obtuvo nacionalidad latina. No recuerdo haber conocido a nadie de Italia o la vida de mi padre cuando recudía aya o al menos eso me contó mi madre. Papá no habla sobre su vida es muy reservado.

Debo asegurarme de todo, tengo cámaras por todos lados y con Melissa hacemos guardia para no estar desprevenidas.

El otro día encontré un cuervo podrido con gusanos en mi auto. Fue una cosa asquerosa y lo más extraño es que fue cuando salía del trabajo en el estacionamiento, y lo increíble es que cuando solicite las 100 cámaras de seguridad curiosamente estaban apagadas .

En mi oficina encontré una serpiente venenosa, por suerte la sacaron antes de que sucediera algo. Me han llegado muchas amenazas, pero no me rindo. Con las mariposas hemos descubierto cosas inesperadas e inéditas, pudimos dar con una chica que pudo escapar de EVIl la contactamos y la citamos en un lugar elegido por ella nos dio papeles y fórmulas que inyectan en los cuerpos junto con un chip que los controla pero aún no sabemos lo más importante ya que cuando nos iba a decir cuál es el método una bala atravesó su craneo salpicándonos a mi y a Melissa de sangre. Huimos del lugar con las evidencias.

La pasaron a la memoria fantasma para que no exista evidencia que robar.

Tomo asiento la terraza de la cabaña y los censores de personas me indica que alguien se acerca y no me incomoda ya que es la monja miembro de las mariposa, está aquí de paso.

Y en esto se ha convertido mi vida, aún tengo mi trabajo pero supongo que no por mucho. Haré lo que sea necesario para demostrar quienes son Los Ángeles y los demonios.

 Haré lo que sea necesario para demostrar quienes son Los Ángeles y los demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora