Ahogada

414 50 3
                                    

Alma

No se puede vivir en el mundo inocente, pero muchas veces es mejor estar inocente y no saber lo que pasa a veces es mejor elección que saber lo que está pasando.

Nos dicen que no debemos ser ignorantes y debemos conocer las cosas y buscarlas o descubrir las, pero muchas veces el demasiado saber te mata, te quema, te roba el oxígeno.

Pienso mil y una vez quien era yo quien fui, pero lo que ahora más pienso ¿es quiero saber quién soy quiero saber quién fui quiero saber lo que hice? No lo sé...

Me quedé dormida en la bañera en brazos de la bestia y fue la mejor forma de tranquilizarme mi cuerpo lo necesitaba y mi alma también.

Desperté aquí en mi cama con una bata de dormir y sin la ropa mojada supongo que él me cambió y la verdad no me importa ya nada me importa.

Vi morir a esas personas en mis manos y me siento horrorosa y peor aún si no me quieren decir quién diablos fui, el enojo me carcome me pongo de pie y me alisto, necesito enfrentar a estas personas.

Salgo hasta la sala de la gran mansión y todos están reunidos hablando de no sé qué, todas las miradas se posan en mí y una mirada de odio pasa por todos porque es lo único que puedo sentir en este momento decepción y odio del mundo tanto que decidí vivir pero ahora no sé si valga la pena hubiese sido mejor quedarme inocente del mundo.

Logan se pone de pie y me mira directo a los ojos. Dios!!  la sensación que me causa, es algo tenebroso, mientras más días pasan más siento que lo conoci antes pero no sé de dónde he pasado noches con dolores de cabeza intentando recordarlo pero no puedo sólo está la sensación.

—-Es hora de darte respuestas.— me dice Logan en un tono frío.

— En serio lo crees? Me tienen harta estoy cansada... a la mierda el jodido tratamiento me voy de aquí.

—-No Alma!!! creo que llegó el momento de que sepas quién eres. Hay cosas que resolver y te necesito y tú necesitas saber quién eres en realidad.— dice el moreno que me mira. Con una mirada que realmente me confunde porque juro haberla visto antes.

— Estas  lista.— me pregunta y asiento con la cabeza.

No se puede vivir inocente a las cosas, desgraciadamente el mundo no es inocente y tampoco está hecho para ellos y en este mundo lleno de verdades y de juicios una inocente como yo se siente ahogada.

—Para entender todo esto primero debes saber de dos personas claves.—me dice Logan

—Quienes.—preguntó.

—Melissa Logan y Aurora Mendoza...

—Melissa Logan y Aurora Mendoza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora