Aprieto con fuerza el paño que cubre el brazo de mi amiga para detener la hemorragia, mientras Marcus prepara el equipo médico que estabilizará a Elizabeth.Hace casi media hora salimos de la mansión y no me he separado de mi amiga quien siempre ha estado conmigo sea en el momento que sea.
Estamos en una de las centrales del FBI , en el área de medicina donde todos estamos pendiente al estado de Elizabeth.
La madre de Ely sostiene su mano mientras yo aprieto la herida que trae en su brazo. Ella dice que está bien pero Marcus no escucha razones cuando de Elizabeth se trata.
El intenta colocarle el suero pero sus nervios no lo dejan más esta preso en la preocupación . Lo miro a los ojos y poso mi mano sobre la suya.
Tomo la Jeringa y empiezo a asistirle mientras él prepara la anestesia que inyectó al suero.
El prepara los utensilios y satura la herida del brazo, por suerte solo fue un rozon y la saturación es breve pero intensa ya que perdió mucha sangre.
Alarick, Alan, Herodes, Hero y Esteban están trabajando en lo de la emboscada, preparando un plan de seguridad y contra ataque para quienes nos han atacado.
Eleanor, Marcus y yo nos hemos quedado con Ely.
Marcus termina de curar a Ely tomo asiento en una esquina del cuarto, estoy exhausta, cansada y con hambre... mucha hambre. El vestido me pesa y mis pies arden...
Los demás llegan y se percatan de que Eli este bien... yo los observo desde una esquina y logro ver la familia que son... toco mi vientre y me imagino algún día con una familia.
El terremoto que llevó en mi vientre se estremece y hace que haga una mueca de incomodidad cuando sus patadas son fuertes...
Santo Dios>>
—-Bien...fue una emboscada obviamente por mi... Alexander.— habla Herodes .— Por mis años de experiencia en el ámbito judicial diría que tenemos un infiltrado. Mis instintos no me fallan... lo de Sicilia... y ahora esto. Alguien esta pasando información a Alexander y es alguien que está muy cerca de nosotros. Violaron un perímetro resguardado y eso solo se pudo hacer desde el sistema de Esteban.
—-Donde está Logan.— pregunto y todos me miran.
—-Debe estar...—-Alan se corta y se queda pensativo.— cierto...donde está Logan.
—-La ultima ves que lo vi estaba con Dafne.— dice Ely y todos nos ponemos al corriente cuando despierta.
Sus ojos azules están adormilados y sus labios están pálidos y resecos.
—Donde está.— pregunta.— donde está Alma.
—Casi te matan y tu preguntas por Alma.— habla Alarick.— me pondré celoso hermanita.
—No seas bobo que no ves que ella esta...
—Aquí estoy.— la corto y me acomodo a su lado tomando su mano.— Gracias.
Le susurro y ella me da una sonrisa de lado.
—Estarás bien.— le digo.
—-Eso creo.—me dice .—apropósito ya son las doce, oficialmente es mi cumpleaños.
Dice con una sonrisa de lado, su padre le da un beso en la frente y su madre le acaricia su hermoso pelo negro mientras ella se vuelve a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...