En proceso

344 35 22
                                    

Hero

Un mes después



Ignoro la vista hacia el mar azul y el sol brillante que adorna el día cuando mi vista se posa en la mujer que toma sol y mete sus pies al agua, las islas Maldivas tienen un aspecto encantador pero la mujer que acaricia su embarazo de casi cinco meses le da un toque único al hermoso paisaje azulado.


Salgo de la pequeña cabaña y camino por el mármol hasta llegar a la desquiciada de bellos ojos marrones.

Sus ojos me deparan y su sonrisa es... única.

Camino hasta llegar a ella y meto mis pies al agua, sumergiéndome por completo ella sigue sentada y tomo sus muslos en mis manos y esparzo besos que le sacan más de una sonrisa, acaricio su vientre y las patadas que la hacen estremecer a mi me dan vida.

Su vientre está enorme y aún no deja de ser mi bella desquiciada, trae un biquini negro que a pesar de todo le queda fantástico.

Salgo del agua y la cargo en brazos llevándola a la piscina interna en la cabaña, el agua está más fría y eso parece dejar sus pezones erectos lo cual me vuelve loco.


Beso sus labios y ella muerde los míos, acaricio su vientre y ella entrelaza sus dedos en mi cabello.

Me mira a los ojos y algo se mueve dentro de mi con la mirada cargada deseo.


—-Te amo

Me dice y mi miembro parece estallar debajo del bóxer.
La tomo de nuevo y la beso con la lujuria y pasión que nos envuelve en un éxtasis placentero.


Tomo sus muslo y le quito lo poco que trae, ubico mi polla en su entrada y empiezo con la tortura que la hace rogar por que la folle.

Empiezo con la tanda de embestidas que la hace estremecer bajo mi regazo, el agua nos cubre por completo más a ella que a mi.


Tomo su cabello y entrelazo mis dedos en su largo cabello, me acerco a su oreja y susurro las palabras que la vuelven loca y es que ella quien aún menta los movimientos que me indican que la folle con más velocidad.


—-Tu eres mi extasis, eres mi droga más placentera y adictiva.—le digo en italiano



Ambos llegamos al punto máximo y una sonrisa por inercia se pinta en nuestros rostro como si fuésemos dos estupidos drogados. Estamos drogados pero por el extasis que nos consume poco a poco.


—-Debemos volver ya ha pasado un mes y quiero saber cómo están los bebés .— me susurra pegada a mi labio y abrasada a mi cintura.


—-Solo un poco más.— le digo


Nos envolvemos en el placer que nos toma todo el día. Al llegar la tarde el Jet privado nos espera en el punto de partida y decimos adiós a la isla.


Estando en el Jet enciendo el celular y un montón de llamadas y mensajes inundan mi mensajería. Este es el resultado de dejarle el manejo de mis empresas a Alarick mientras no estoy.

Alarick se encarga de muchas cosas una de ellas es mi empresa de exportación, recibo los datos necesarios y reviso los estados de cuenta...

<<Todo en orden.>>

En el lado del FBI las cosas empeoran y no quiero escuchar los lamentos de los vejetes que forman el consejo...eso se lo dejo a Herodes.

Recibo el informe de Esteban y esto no me gusta nada, la venta del suero se a expandido y Alexander no da pasos en falsos.









Arizona nos da la bienvenida después de un largo y cansoso vuelo de largas horas. Al llegar a casa mi equipo me espera en mi oficina mientras Alma los saluda y va a descansar a su cuarto yo me ocupo de mi trabajo.



Alan, Alarick, Elizabeth, Marcus, Esteban y Logan me ponme al tanto de todo y junto a mi equipo nos ubicamos en distintos sectores cada quien en su rama judicial y de experiencia.






Pasadas las horas terminamos con los informes que me toman todo el santo día.
Son las tres de la mañana y al llegar al cuarto Alma me espera dormida, nunca pensé que por mi cabeza iba a pasar esto pero... ella me da paz y me mata a la ves. Es mi Kriptonita.







A las 6:30 ya estoy listo para un nuevo día no puedo permitirme más descansos cuando se está por aproximar una guerra. Dejo una enorme caja en el sillón de la habitación, mi madre envío con Elizabeth el vestido de mi futura esposa y bajo las escaleras pero la vibración de mi celular hace que me detenga.

El número es desconocido por lo que dudo en responder pero al final lo hago y la vos del otro lado de la línea me descompone el ánimo.


—-Querido sobrino, no sabes el gusto que me da poder hablarte.

——Que diablos quieres adefecio del infierno.—respondo


—-Que formas son esas de hablarle a tu mentor y tío preferido.—me dice


—Habla .— le digo .— que diablos quieres


——A ti.— me dice.— lo sabes, siempre has sido tu, ven a mi y tal ves yo la deje vivir, el viaje a maldivas te sentó bien pero creo que fue suficiente.


—-No se quien diablo es tu infiltrado pero sea quien sea le sacare los ojos y te los haré comer, ruégale a Dios que yo no te encuentre por qué si lo hago sacaré tus órganos y se los daré de comer a Zeus.





Cuelgo el móvil y una arqueada de vomito se apodera de mi, pongo al tanto a equipo y les recuerdo (principalmente a Elizabeth) no decirle nada a Alma quien solo debe preocuparse por los bebés y ella.

Sea quien sea el informante temo que es de mi equipo ya que solo mi equipo y mis padres sabían donde estaba...

Empezó la cuenta regresiva...




Empezó la cuenta regresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora