El tatuaje

427 50 2
                                    

Aurora Mendoza

La noche se acerca un hermoso atardecer en la isla del encanto me da la paz que necesito.

He pasado un día completo encerrada en un motel vigilando que no me hayan seguido pero lo dudo esas personas están en todos lados.

Anoche recibí la última llamada de Melissa pero aún espero que llame y diga que todo está bien luego de recibir su llamada tome un vuelo a Puerto Rico aquí sé quién es la única persona que me puede ayudar en estos momentos a proteger la información con mi vida.

La noche se hace presente y las calles están calmadas verifico la pequeña ventanilla que hay en el baño y no sé cómo me las apaño para salir por ella pero no puedo salir por la puerta principal así que salto de un segundo piso lastimándome la rodilla pero estoy bien.

Coloco mi mochila y empiezo el paso hasta llegar a mi auto conduzco por las calles de San Juan Puerto Rico la noche está hermosa como desearía poderla disfrutar a plenitud como las personas normales.

Me adentro a las calles buscando el lugar.

Un barrio me da la bienvenida donde tocan tambor, güira y hacen una fiesta, salgo de mi coche y me adentro en la calle y me uno a los fiesteros paso por colinas, y por caseríos.

me adentro en las calles hasta encontrar el hueco donde me voy a meter.

Llego al lugar y no me sorprende la verdad, tocó la puerta y lo primero que me dicen es...

—Contraseña

Me río para mis adentros este chico nunca cambia siempre con ojos en la espalda ese es su frase ojos en la espalda. Apuesto que supo que vendría tres cuadras antes de llegar aquí.

— Aún sigues con esa mierda de contraseñas baratas, espero que no sea la misma de siempre.—Digo y las puertas se abren.

Mi querido amigo Williams me da la bienvenida, hace años que no lo veía pero es el único que me puede ayudar con esto y es el único fantasma que conozco.

— Aurora por fin tengo el placer de volverte a ver dime que te trae por aquí.

— Will necesito tu ayuda es de vida o muerte.

— Lo que sea sabes que puedes confiar en mí con los ojos cerrados como sé que puedo confiar en ti. Quizás no lo somos de sangre pero si somos hermanos de Vida dime hermana que puedo hacer por ti.

—-Necesito dos tatuajes

—-De qué tipo.— me pregunta.

— uno de tinta y otro fantasma...

— uno de tinta y otro fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora