AlmaUna suave luz hace que mis ojos se habrán lentamente, mientras me acostumbro.
Al abrir los ojos noto que estoy en un cuarto de hospital...
<mierda>
Tamar y Marco están sentados en un sillón doble, me incorporo en la camilla del hospital y ellos notan que he despertado.
—- Oh linda estás bien.- me pregunta Tamar.
—Que sucedió.—Logró decir.
—Te desmayaste.— dice marco.— pero no te preocupes todo está bien ya el médico viene con los resultados de tu chequeo.
Tomo una bocana de aire, intento estabilízarme mientras mis amigos intentan calmarme y decirme que todo está bien.
Las puertas de la habitación se habren y dan paso al doctor.
—-Que tiene.— le pregunta Tamar preocupada.
—-No es nada grave, sufriste una descompensación, indicaré un suero multivitaminico para que esto no pase tan seguido en tu estado.—Dice el médico pero ninguno entiende a qué se refiere, Marco me mira y yo miro a Tamar quien también está sin entender.
—-Disculpe aque se refiere con "su estado" —-preguntó.
——Me refiero a que tiene usted entre 5 a 8 semanas de embarazo señorita Style.
Paso saliva y siento como en un microsegundo mi corazón se detiene, miro a mis amigos, y ellos están en el mismo Shock que yo..
——E—Está usted seguro doctor.— logró decir tartamudeando presa en el impacto.
—Por supuesto, felicidades.
Mi mente viaja a las noches de calor y placer con la bestia, esa ves que lo hicimos por primera ves bajo la lluvia, la noche en su casa y todas las veces que de mí volvió una máquina sexual bajo sus brazos.
Respiro hondo y saco a mis amigos de la impresión cuando hablo.
—-Nadie puede saber esto.— les digo.—- quiero ir a casa por favor.
El transcurso a la casa es silencioso mientras Tamar conduce su auto y dejamos a Marco quien no me ha dicho nada desde el hospital.
Llegamos a casa y quito mis sandalias voy hasta la terraza donde la noche fresca y las luces lejanas de la ciudad me traen La Paz que necesito.
Detrás de mi siento unas manos que se apoyan en mis hombros y el olor a fresas me hace abrasar a la mujer que me mima en sus brazos mientras cálidas lagrimas me cubren el rostro.
—-Tranquila todo estará bien.
No paro de llorar, desahogo todo lo que siento en estos momentos, amo lo que se está creando en mi vientre pero a la ves... a la ves pienso en el padre que nunca tendrá. Por qué Hero Sherwood jamás sabrá de esto.
—-Que vas hacer,— me pregunta Tamar mientras nos acomodamos en el sofá, recuesto mi cabeza en sus muslos mientras nos cubrimos con una cobija.
—-Voy a trabajar más que nunca para poder mantener lo que llevo dentro, mi... mi bebé.—le digo.— sabes, nunca pensé en formar mi propia familia.
——Y su padre... es ese hombre del que poco me has hablado.—me dice
—-Si, ese hombre me hizo mucho daño, el es una bestia incapaz de amar y lo que este bebé necesita es amor, sé que aún no debe estar bien formando pero... desde ahora lo protegeré con mi vida y de quien primero debo protegerlo es de él.
—-No crees que su padre merezca saber al menos que tiene o tendrá un hijo.— me dice
—-No, el no merece nada de esto y si lo sé, suena egoísta de mi parte pero no quiero que lo sepa nunca, y haré lo que sea con tal de eso. No puedo permitir que lastime lo único bueno que me ha dado.
Le digo mientras toco mi abdomen. En estos momento mi mente está hecha un caos, cuyo caos por otro lado me tiene ilusionada.
—-No le puedes decir a Logan.— le digo mientras ella acaricia mi cabello.
—-Hay Alma, está bien.— me dice y siento su respiración pesada.— sabes... te entiendo, una ves existió una familia muy hermosa, constaba de una pareja y una niña muy hermosa llamas Chris, todo estaba perfecto hasta que el padre de esa familia decidió tomar malos pasos, su esposa descubrió todo y decidió separarse de él, pero en el transcurso, la policía descubrió las cosas ilícitas del hombre aquel, las esposa cansada de las persecuciones y la mala vida que se veía venir para la niña, decidió entregar las pruebas necesarias para que fuera a la cárcel y él decidió huir no sin antes llevarse a su pequeña Chris, mientras iban por la carretera la nieve entorpecía el paso, la policía los seguía y...—hace una pausa.— Su auto calló por el vacío y ambos murieron, la niña solo tenía 7 años y murió.
Su vos se corta y no necesita decirme nombre o darme más datos...
——La policía decidió darle una nueva vida a la mujer ya que había dado pruebas que inculpaban a otros grandes.— me dice.— Esa mujer tubo que dejarlo todo y empezar de nuevo.
Dos lagrimas corres por sus mejillas, me incorporo de sus muslos y le doy un abraso. El abraso que ambas necesitamos.
—-No le dire a nadie, pero debes afrontar lo que viene y tener en cuanta que nada es para siempre.— me dice
Yo solo asiento, tomamos su famoso té hace milagros, subo hasta mi habitación, y al desnudarme me miro al espejo.
—- entonces no es el estómago inflamado.— me digo a mi misa mientras poso mis manos en mi vientre.— Eres tú quien crece dentro de mi.
Miro mi figura en el espejo y no puedo evitar cerrar los ojos e imaginar a la bestia, lo imagino aquí, detrás de mi, posando sus manos en mi vientre, imagino su calor, imagino...
Las lagrimas corren por mis mejillas, habro los ojos y no hay nadie solo yo.
Como desearía decirle que estoy esperando un bebé, como desearía que me abrase y me diga que todo está bien.
Tengo miedo, pero el miedo me despierta y es más que nunca ahora cuando necesito estar despierta, y viva para... mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...