Detallo al hombre que me llama defectuosa... es el.—-Que tanto miras defectuosa, sabía que eras una perra traidora.— me dice
—-Miro al hombre que con gusto voy atravesar su craneo con un disparo.—Le digo
—-Jahhh antes de que eso suceda te violare con gusto y luego te destriparé con mi navaja Suiza.— me dice y ahora soy yo la que río.
—-Alucinas pesado de mierda.— le digo
—-Aprendiste a hablar... lástima que esa lengua no durara mucho.— me dice, se acerca a mi y me abofetea tan fuerte que rompe mi labio, Tamar intenta defenderme pero los otros invasores le apuntan con las armas.
Sigo con mis manos al aire y al sentir mi labio sangrar solo puedo estampar una sonrisa en mi rostro...
De la nada uno, dos y tres de los 10 hombres caen al suelo y no se escuchan disparos... estampo una sonrisa de lado cuando noto las flechas que atraviesan los cráneos de los invasores.
<<Alarick >>
Nadie entiende lo que pasa y de la nada son cinco las camionetas que salen de las calles. El inservible que tengo enfrente se percata de lo que sucede e intenta forcejear conmigo y llevarme a la fuerza pero es Tamar quien se mete y lo tira al piso con una maniobra de defensa.
La lluvia de disparos no se hace esperar. Cuando noto a la bestia que trae una ametralladora, dando disparos certeros.
Me pongo alerta, pero los guardias también lo hacen y caen uno por uno con los flechazos que salen de algún punto no identificado.
Tamar y yo aprovechamos que están pendientes a las camionetas y al lanzador misterioso, buscamos escondernos pero el hombre saca su arma e intenta disparar pero Tamar forcejea con el, intento ayudarla pero un disparo certero en el abdomen hace que mi amiga caiga al suelo y yo la tomo.... los disparos singuen y el hombre se escabulle detrás de las camionetas no tengo tiempo de joder con el cuando mi amiga se desangra.
—-Vete, corre.— me dice y por supuesto no hago caso yo jamás abandonaría a un amigo mucho menos en estas condiciones.
La arrastró detrás de los autos e intento llevarla detras de unos arbustos mientras los agentes se despliegan y acaban con los invasores, reconozco a los uniformados... Melec, Logan y Marcus.
Los reconozco e intento pedir ayuda pero el hombre que tengo detrás apuntándome con un arma me detiene. Mis balas se agotaron y no me queda más remedio que tirar mi arma.
—-Ultimas palabras antes de morir defectuosa...—-me dice
—-Te veré en el infierno...
—-Alma!!!
La voz de Marco me saca del momento cuando el hombre que me apunta dispara pero Marco es quien se mete entre los dos y recibe el disparo que lo hace caer de rodillas ante mi...
<<<< no, Marco no>>>>
El hombre vuelve a apuntar a mi dirección mientras yo estoy presa en el shock de ver a Marco arrodillado ante mi con su cabeza pegada a mis muslos y sosteniendo mis caderas.
Caigo de rodillas ante marco y este se tambalea y cae, pero logro sostener su cabeza y abrasarlo en mi regazo.
El hombre está listo para disparar pero una flecha traspasa su brazo y hace que suelte el arma, no pienso en otra cosa que no sea Marco y Tamar.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomansaCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...