En Sicilia es raro que llueva y desde que estoy aquí no es la primera vez que llueve, es como si este lugar sintiera mi frustración y cada vez que siento que no puedo más es como si el clima me indicarra que no acumulara sensaciones y que saque todo lo que tengo dentro. Yenifer Zamora🦋
Eli dice que mi estado psicológico a pesar de estar recuperado un poco, aún sigue débil, debido a los traumas por los que he pasado.
Pero creo que el no saber las cosas me frustra más por que, vivo en el mundo ignorante a todo y si me tocara salir no sabría que hacer o qué decir.
Aquí me han preparado lo sufieciente para poder defenderme pero hay está el problema, ¿de quien debo defenderme o de que?
puedo ver cómo las gotas de agua nublan todo el paisaje, hoy no hubo un soleado y hermoso atardecer, lastimosa mente cuando llueve el sol se esconde detrás de la enorme nubes negras.
Solo puedo pensar lo que Logan me explico hace un rato y el trato que me ofreció.
Se supone que soy Aurora Mendoza y que tengo pruebas que acabarían con uno de los imperios más grandes del planeta, pero no recuerdo nada...
Logan me explico que el FBI y el centro de investigación más importante del mundo, quieren que trabaje para ellos, y ser su protegida, dado qué tengo la información necesarias para acabar con medio planeta si así lo decido además de que necesitan un infiltrado, alguien que pueda entrar y salir de su club en Sicilia.
Logan me ofreció un buen trato, la información a cambio una vida. Me ofrecieron ser Alma Style una mujer con un trabajo, una casa y una vida en Arizona Estados Unidos.
Es fácil aceptar esta propuesta ya que me ofrecen mucho a cambio de mi ayuda pero lo difícil es darles lo que quieren, quieren respuestas a sus preguntas, cuyas respuestas no tengo y si las tengo no las recuerdo.
Logan me explico que no puedo volver a ser Aurora Mendoza, dado qué pondría en riesgo no solo mi vida si no que la de mi familia y muchos más. Sería como desmoronar el trabajo de Aurora ósea mío.
También me explico con detalle quien fui y me siento muy orgullosa ya que mi familia está bien Gracias a mi esfuerzo.
Es difícil esta situación, mi ADN demuestra que soy Aurora Mendoza y posiblemente el alma que habita este cuerpo también es Aurora pero este cuerpo... soy Alma, no soy la Doctora Mendoza, tampoco soy la reclusa 225. Creo que soy la mejor versión de ellas dos, el cuerpo de de 225 y el alma de Aurora.
No me queda de otra que ayudarlos por que si lo hago, podré tener mi libertad y una nueva vida. Por Aurora, por 225 y por todos los que an muerto en manos de EVIL.
Aún no doy un "si" del todo ya que Logan me dio unos días pero me recordó que mientras más tiempo pasa más grande se vuelve EVIL.
Creo que no hay mucho que pensar de mi parte... que más da, creo que esta es una oportunidad para terminar lo que empecé como Aurora Mendoza lo terminaré como Alma Style.
Acepto el trato...
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...