Tu cuerpo y mi alma

489 53 26
                                    


—Entiendo todo lo que me explican pero aún no logro entender que tiene que ver conmigo.—Le digo a Logan.

—Tiene que ver y mucho.—Responde Logan.

—Cuando Aurora fue secuestrada, borraron sus recuerdos y básicamente con ella enterraron todas las evidencias del caso.—Comenta Hero.—Ella fue utilizada pero no sin antes pasarla por una metamorfosis, una metamorfosis en humanos en donde el cambio no es solo físico sino interno.

—La metamorfosis es el cambio y evolución de una cosa.—Comenta Marcus desde atrás. —La metamorfosis en humanos es algo casi imposible en cierto aspecto pero se puede, eso hicieron con Aurora. Una metamorfosis.

— La quitaron todo y luego la utilizaron. Vladimir pudo dar con Aurora en EVIL por que él sabía lo que significaba, así que intento sacarla de ese lugar pero... fue acecinado en el intento.— dice Eli quien está a mi lado.

Logan saca una foto y me muestra a Aurora, pero una punzada se hace presente en mi corazón al ver la imagen...

Es una mujer muy hermosa, de pómulos altos y ojos marrones como los míos, su piel es un tono canela muy hermoso y caribeño. Su cabello es un poco loco y hermoso.

Paso mis dedos por la imagen acariciando el rostro que me hace palpitar el a mil, sus ojos, Dios... su mirada... es como estarme viendo a mi misma en esos ojos.

—Entiendo quien sea ella pero, aún no comprendo que tiene que ver conmigo.—digo angustiada.

—cuando EVIL por fin se dieron por vencidos la utilizaron... agregaron un chip que la controlaba, pero no de un todo ya que según el informe el chip duró un año para adaptarse a su cuerpo.

—EVIL logró su objetivo, por que junto con Aurora moría la información pero no contaban qué años después en uno de sus tantos casinos en donde llevaban a las recluidas, un mafioso la compro por información y mucho dinero.—dice Logan.—cuando EVIL tubo la oportunidad vendió a Aurora quien ya no era ni la mitad de lo que era hace cuatro años atrás. El mafioso la compro y logro salir de EVIL. Claro está que la hermandad ya pasados cuatro años dedujeron que la información ya no existía y que si Aurora no recordaba nada entonces la información no servía.

—Aún no entiendo, eso que tiene que ver conmigo y qué pasó con Aurora.—digo.

—tu ya sabes el resto de la historia.—Dice la bestia pasándome otra imagen y pegándola junto a la de Aurora.—cuando Aurora fue secuestrada borraron todo hasta su nombre, Aurora ya no existía para el mundo y la hicieron llamar... reclusa 225.

—Quiere decir que yo soy...

—Si Alma, tu eres Aurora Mendoza...

—Si Alma, tu eres Aurora Mendoza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora