Que arda el mundo

363 38 6
                                    

Hero sherwood

La detonación de los autos en la acera de la calle me deja  atónito aún que esté acostumbrado y preparado para este tipo de situaciones nunca ves venir este tipo de cosas.

Me recompongo aun que la cabeza me dé vueltas se lo que significa esto, veo a Alma tirada en el piso sangrando y antes de que se ahogue con su propia sangre la cargo en brazos, más detonaciones se hacen visibles y el humo negro nubla por completo todo a mi alrededor, las personas corren como locas mientras otros están tirados en el piso calcinados por las detonaciones, los coches estallan a cada nada y en menos de la nada noto un auto negro a lo lejos y viene disparando, saco la Glock que traigo escondida  y emprendo la  huida, si me quedo aquí firmaré mi acta de defunción antes de haber muerto.

Emprendo la huida con Alma   En cima, no puedo robar un auto por que todos están ardiendo en llamas. El fuego se extingue y los bomberos llegan rápido al expandirse el fuego en los locales  cerca del lugar.

Me adentro al bosque y un proyectil roza mi hombro, pero eso no me detiene, devuelvo el tiro dándolo certero en la frente de quien me disparo, este está encapuchado pero no tengo que adivinar de parte de quienes vienen, noto que viene solo y me acerco, tomo su arma y me alejo del lugar cuando más proyectiles chocan en la madera húmeda de los árboles.

Alma no muestra señales de vida y mis energías se agotan cuando la herida  empieza su fluido de sangre.

Me adentro lo más posible al bosque enciendo mi anillo de seguridad, no pasará mucho tiempo para que vengan por nosotros.

Los disparos no seden y sigo corriendo, no puedo detenerme a mirar. De pronto no puedo más y me escondo detrás de un árbol caído, estamos en un bosque despejado, pero no esperare a que vengan por mi para matar a estos hijos de puta, recuesto a la desquiciada en la tierra fría, alisto mi Glock y doy disparos certeros a distancia de los demás. Son demasiados pero no me detendré así sea lo último que haga.

—Desquiciada!!!!.—-le grito a la mujer que tengo al lado desmayada.—-No es buen momento para dormir!!!!

Sigo con los disparos y las balas amenazan con agotarse.



———————🦋———————

Alma


——Debes despertar Alma mia.—me dice aurora quien está sentada a mi lado viendo el hermoso atardecer.—Recuerda que mientras más grandes son las alas más alto podrás volar.

—-Gracias Aurora.—le respondo

De la nada mi panorama cambia cuando veo a la chica a mi lado detrás de un espejo, es como si estuviera viéndola pero como un reflejo de mi.

—-Despierta...





Dela nada abro mis ojos y me doy cuenta que fue otro sueño, el sonido de los disparos me dejan atónita y los casquillos caen en la tierra húmeda.

Me reincorporo y noto que estamos rodeados de árboles, Hero dispara los proyectiles que derrumban a más de uno, observo el panorama y no hay que ser muy inteligente para saber qué pasa.

Mi mente procesa todo a la velocidad de la Luz, el sueño, lo qué pasó hoy en el día, las detonaciones y...EVIL.

Tomo el arma que Hero tiene en la parte de atrás de su pantalón y nos ponemos a la par, Alarick me enseño cómo defenderme y no dudaré en hacerlo.

Uno, dos, tres y cuatro son los disparos que doy totalmente certeros, la adrenalina me consume y la rabia se apodera de mi.

Estos malditos acabaron con mi vida y ahora que veo un poco de luz quieren apagarla.

<<QUE SE JODAN>>

Me pongo de pie y esquivo a más de uno, tomo sus armas y esquivo a los demás...

—Que crees qué haces loca del demonio.

Escucho a Hero a lo lejos pero mi mente solo piensa en una sola cosa <<aniquilar al enemigo>>

Dos seme vienen encima y los esquivo dando golpes certeros, entre disparos y desnucados acabamos con seis hombres alas ves, uno de ellos me inmoviliza dándome un golpe que hace sangrar mi labio pero es Hero quien se desquita y clava una navaja en su tórax.

Nos quedamos mirando a nuestro alrededor y él zumbido en mis oídos no da tregua pero eso no impide que actúe, noto mi vestido lleno de sangre pero mi vista se posa en los diez hombres vestidos de blanco que se acercan disparando armas hasta nosotros.

Hero toma mi mano y salimos corriendo del lugar. No miramos atrás solo corremos hasta llegar a un abismo, en el fondo hay un río o es lo que parece.

No presto mucha atención cuando Hero grita.

——Desquiciada sin pensarlo...


De la nada su jalón de manos me tira al vacío y siento como el aire se escapa de mi cuerpo, el tacto frío del agua cristalina choca con mi cuerpo y gracias a la poca luz de sol que queda, el agua y la oscuridad nos camufla de quienes nos persiguen.

De la nada su jalón de manos me tira al vacío y siento como el aire se escapa de mi cuerpo, el tacto frío del agua cristalina choca con mi cuerpo y gracias a la poca luz de sol que queda, el agua y la oscuridad nos camufla de quienes nos persiguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora