Alas de mariposa

407 36 2
                                    


El aire fresco inunda mi cuerpo erizando mi piel, esa sensación de calor y frío al mismo tiempo, toco la suave seda de mi vestido casi trasparente de tan blanco.

De pronto todo se torna oscuro por completo y lo único que puedo detallar a la perfección es a la mujer de pómulos altos, ojos marrones, pelo largo y ondulado con una mariposa tatuada en la nuca.

La sigo por medio de un pasillo totalmente oscuro, ella se da la vuelta y me sonríe, me ofrece su mano y la tomo.

De pronto mi panorama cambia cuando estoy acostada boca abajo no entiendo lo qué pasa, solo escucho una máquina encendida y una picazón en mi espalda. Intento mirar todo a mi alrededor, pero estoy en un especié de sótano con balcón o algo así, de la nada veo a aurora sentada enfrente a mi, se ve relajada, con el mismo vestido de tirantes y seda que traigo puesto, solo que el suyo es un tono verde muy hermoso... está sentada con sus piernas cruzadas y una sonrisa de oreja a oreja.

Intento ver que me hacen en la espalda y cuando intento dar la vuelta la imagen que posa en mi espalda me aterra... es una persona con un abrigo negro y guantes, parece estar haciendo un tatuaje, el problema está en su rostro... no tiene rostro. Trae el gorro del abrigo puesto pero no tiene rostro solo hay oscuridad, como si fuese un hombre invisible.

Miro a Aurora y a su lado puedo ver unas hojas, con un dibujo.

Sigo acostada en la pequeña camilla y no puedo moverme solo siento la picazón en mi espalda.

El hombre se detiene y Aurora me mira...

—Ya está listo...

Su voz, esa voz, ahora la puedo detallar a la perfección, esa es la misma voz que hablaba en mi cabeza... es mi voz, mi guía, mi protectora.

Me pongo de pie y al hacerlo el panorama cambia, estoy en el mismo lugar, puedo detallar las dos mariposas dibujadas en hojas de papel, hay una pequeña igual a la que tengo en la nuca, que es la misma de Aurora, pero hay otra mariposa... es más grande y tiene número como si fuesen... tomo la hoja con la mariposa dibujada y la veo con más claridad...

No es una mariposa... es un código.



 es un código

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VENECIA🦋

Si algún día llegan a escuchar esta canción, Alma y Aurora será lo primero que llegue a sus mentes, cuando la escuche solo puede imaginarlas a las dos, en su tan Preciado atardecer. 🦋👇🏼

Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora