Hoy es uno de esos días en los que me desespero, me desespera el no saber quien soy y por qué fui secuestrada, creo que es el momento de pedir explicaciones o irme de aquí, he recuperado muchas cosas en mi vida y en mi cuerpo.Me siento más mujer y más humana, creo que puedo lidiar con lo que sea.
Bajo las escaleras que conducen a la sala, necesito encontrar a Esteban para que me diga que encontró en mi chip, necesito una pista sobre mi pasado.
En casa parece no haber nadie ya que la sala está solitaria. Intento devolverme por donde vine pero un extraño ruido me detiene, ese ruido viene del pasillo que conduce al enorme sótano en donde está la sala de cirugía y cuarto de recuperación.
Camino a largos pasos y me pregunto qué pasa, el ruido es extraño, como si estuvieran viendo algo o escuchando algo en la radio o computador.
Me detengo en el pasillo al darme cuenta que el ruido viene de la sala de Mecánica de Esteban.
Abro la puerta y para mi sorpresa todos están embelesados viendo una enorme pantalla pegada a la pared.
Es un video distorsionado, aparentemente nadie se a dado cuenta de mi presencia, todos están aquí, Logan, Marcus, Alan, Alarick, Eli, Esteban y la bestia.
Observo lo que están viendo muy concentradamente en la pantalla y oh sorpresa creo que es el contenido de mi chip.
Pero por que lo ven sin mi.
El video se visualiza distorsionado, hay un laboratorio donde están haciendo un tipo de prueba con mujeres, hay mucha fotografía de rostros y cuerpos de mujeres.
La imagen cambia y se supone que porto un arma con los números 225 estampados en ella y se que soy yo.
Traigo un arma enorme y estoy en un especié de camión con más personas que parecen estatuas ya que no se mueven, bajamos en un lugar desolado solo con cabañas hechas de palos.
Entro a una y apuntó a un hombre que suplica que no lo mate. Se escuchan disparaos y gritos en el video.
Una punzada en mi corazón hace que apriete mi pecho y de pronto mi vista se empaña al ver al hombre suplicando por subida y yo apuntándole.
Dios que he hecho.
Logan parece notar mi presencia y todos posan sus mirada en mi. Pero no pudo escuchar lo que Eli me dice, un zumbido se hace presente en mis oídos mientras me acercó mas a la pantalla.Y...
El arma que sostengo fulmina al hombre que rogaba por ayuda y mientras veo esa imagen me paro en seco y siento como mis mejillas se enrojecen.
Que han hecho conmigo...
Eli intenta sostener mi mano cuando me balanceo. Un mareo pasa por mi cabeza y siento como un líquido carmesí sale por mi nariz.
Pero eso es lo de menos cuando las imágenes presentan a un grupo de personas arrodilladas en círculo pidiendo piedad. Una ola de disparos acaba con ellos y conmigo.
No puedo creer lo que veo, escucho Eli a lo lejos decir que me saquen de aquí pero antes de que lo hagan yo salgo corriendo del lugar.
Qué clase de monstruo soy. En qué me convirtieron.
Me arde el alma y me siento impotente al no saber que sucede. Mi piel me empieza a picar y mi nariz sigue sangrando, el dolor en el pecho no cesa y solo quiero ahogarme.
Entro a mi cuarto y enciendo la ducha quedándome en ropa interior, entro en ella y dejo que el agua caiga sobre mi, pero actualizo la calefacción para que el agua se congele.
Lloro sin para y el agua camufla mis lagrimas espesas y la sangre en mi nariz cesa.
Siento tanto odio, rencor, miedo, repudio y un dolor inmenso.
Me siento en la bañera y apoyo mi frente sobre mis rodillas dejando que el agua fría me quite esta sensación tan horrorosa.
Siento unos pasos en el baño pero no me importa quien sea solo necesito un abrazo, alguien entra a la bañera y se sienta a un lado, mojándose conmigo y me abrasa.
Es el abrazo más cálido que he sentido, por un momento me olvido de lo que acabo de ver y solo estamos el y yo.
Ese perfume lo reconocería donde sea y como sea.
No es la bestia, es Hero.
Puedo sentir la calidez en su abraso aunque él agua que cae nos moje. esta fría como el hielo.
Apoyo mi cabeza en su pecho y sus brazos me envuelven.Siento que pase lo que pase mi bestia estará hay para mi.
No necesito decir nada y él tampoco, solo necesitamos esto.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomansaCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...