El trago amargo

376 34 16
                                    


Nunca sabes cual será tu última parada en la vida o cual será la última estación que visitarás antes de partir, ni siquiera cuando tienes un sitio fijo al cual visitar.

En ocasiones me pregunto, cuál será mi última estación, que lugar quiero visitar o qué camino quiero recorrer, pero que no lo haré por las vueltas que da la vida.

Nunca te has sentado a mirar fijamente al horizonte mientras pierdes tu vista y tus sentidos a un lugar paralelo... me sucede muy constantemente, aveces me atormenta la idea de saber que pasará cuando todo acabe, aveces me pregunto ¿quien soy ? ¿Quien o que seré? Pero lo que más me atormenta es pensar en las tantas preguntas que surgen por la conmoción y lo ya vivido.

¿Que quería Aurora?
¿Como era su carácter?
¿Como soy yo?

Lo sé... es ilógico pero que es lógico en mi vida luego de la metamorfosis física y mental a la cual fui sometida.

Te diría que soy un ser humano normal pero este ser humano "normal" se siente perdida en medio de la nada, y a esa "nada" le llamo "estado mental"

———————🦋———————




Los días con Hero parecen sacados de una novela de fantasía sexual, los últimos días han sido de "paz" dentro de lo que cabe.

Quisiera decir que es romántico pero no lo es, tampoco es muy expresivo. Si de amor se trata.

Pero para mi peor desgracia creo que estoy terrible e irrefutablemente enamorada de ese bestia sin emociones.

Estos días se resumen en sexo y complicidad, por qué a pesar de todo he conocido un lado cómplice de Hero Sherwood.

Sé que los problemas con su familia lo tienen hastiado y quizás por eso, en los últimos días ni siquiera ha saltado con su pésimo humor.

Lo observo mientras el humo de su cigarro invade el lugar. Lo que antes decía no gustarle ahora parece su actividad favorita... mirar el sol a través del ventanal de cristal lo distrae bastante.

Trae el móvil pegado a la oreja desde casi dos horas, luego de un buen rato ordenando, gritando y exigiendo a no sé quién, cuelga el móvil e inmediatamente su mirada de cruza  con la mía.

Muerdo mi labio al notar que él recorre mi cuerpo con su mirada llena de deseo, esos ojos tan azules y a la ves oscuros como la noche, recorren mi cuerpo y envían fuertes olas de calor a mi entrepiernas.

<<Alto>>

Me doy un Stop mental, esto me gusta... más bien me encanta pero no es normal, es decir, que soy para Hero Sherwood aparte de ser la mujer que lo cabalga como loca cuando esa mirada seductora me provoca.

Él camina  hasta mi dirección e intento no mirar esos ojos que me vuelven loca, el se acerca y toma mi barbilla en su mano y me hace el gesto de que lo mire...

——Sucede algo bella.

——Tenemos que hablar Hero y lo sabes.

——Tu dirás, pero no harás más que una pregunta, es lo único que puedo concederte.

——Su majestad... Hero Sherwood me ha concedido unos minutos de su tiempo.—-Le digo con sarcasmo e ironía.—que placer tan bestial mente bestia.

Pone los ojos en blanco y no puedo evitar la sonrisa que se pinta en mi rostro, aveces no sé si tomarle odio por tanto egocentrismo y mal humor o reírme de sus tonterías de niño mimado.

Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora