Nos desarrollamos, nacemos, crecemos, envejecemos, morimos.Pero antes de que todo eso pase ya hemos vivido eh incluso antes de formarnos en el vientre ya hay un corazón que late a pocas semanas de la procreación. Hay una vida dentro de otra vida.
Vivir tiene un doble sentido, los que viven cada momento de sus vidas, los que aprovechan cada momento.
Están los que viven por vivir, los que no tienen propósitos. Aquellos que les importa muy poco sus vidas.
Nacimos para morir, crecemos para envejecer y morir... es un proceso, es algo inevitable y ¿que nos queda después de todo?...no lo sabemos. Vivimos un futuro incierto donde las personas creen que depende de tus actos en el presente se formará tu futuro y en cierta forma lo es... pero lo que no nos dicen, lo que no nos enseñan es que la vida te cambia de lugar y vivimos inocentes ante el futuro que creemos conocer, lo cierto es que el futuro es incierto y lo único seguro es la muerte.
El sol cubre mi rostro y la fresca brisa cubre mi cuerpo, pienso en tantas cosas que a la ves no son ningunas.
Mi amigo toma asiento a mi lado mientras tomamos una piña colada.
Amo vivir y para mi disfrutar de la Paz y tranquilidad de las olas del mar es vivir ...
—-Como te sientes.— me pregunta
—-Un poco confundida pero supongo que me toca entender todo lo que he pasado.— contesto.— No todos los días despiertas de un coma y te enteras que han pasado casi cinco años y lo más curioso es que no eras tú si no otra persona.
Le digo, Will me ha contado muchas cosas desde que me rescato a las orillas del mar, en una isla decierta inconsciente y con pocas probabilidades de vivir.
Después de hay según el dure casi un año sin despertar, conectada a aparatos que me mantenían con vida.
El sonríe y noto como sus gafas de sol cubren sus ojos.
—De que te ríes tonto, es la verdad, lo único que recuerdo es haber llegado de Puerto Rico y creo que pase por una hipoxia o algo así... —Le digo.— y ahora despierto casi cinco años después y me dices que fui otra persona... necesito asimilar.
—-No es tan difícil de asimilar...Aurora.— me dice.— cuando te fuiste de Puerto Rico creí que nunca volvería a verte. Luego supe de tu muerte y... fue difícil asimilarlo.— me dice pero hace una pausa.—- luego cuatro años después te vi... no lo podía creer, te vi a las afueras de un club en Arizona, casi no te reconozco hasta que vi el tatuaje que yo miamos te hice.
—-Por que no me dijiste quién era.— pregunto.
——Lo intente pero luego supe con quienes estabas y supe que te cuidarían. Cuando te vi en ese club me ofrecí a llevarte o bueno a quien eras en ese momento. Te lleve a donde te estabas quedando y te di mi chaqueta cuya chaqueta me ayudó a encontrarte ya que le coloqué un pequeño rastreador mientras dormías en mi coche.
—-Wow!!! Increíble... y luego que...—Digo con sarcasmo, esto parece sacado de una película
—-Investigue y estabas con una familia asociada al FBI y supe que te cuidarían. Estabas mejor con ellos que sola y sin memoria.—me dice.
—-Entonces yo no era yo, interesante.— contestó
—-Me dijiste que te llamabas Alma.— responde
—-Alma... el escape de un Alma.— respondo con una pequeña sonrisa de lado .— escape en Alma y Alma escapó en mi.
—-Podrías escribir un libro.— me dice y los dos soltamos a reír.
—Es increíble Will, lo último que recuerdo fue cuando llegué al país y ahora despierto enterándome que yo no era yo.— le digo..—- es increíble como estudios tras estudios, años y años de investigación acerca de la mente humana y aún nadie a podido descubrir los secretos que esconde la mente humana.
—-Si, hay cosas que en esta vida que no pueden ser explicadas si no vivirlas.— me dice con la vista fija hasta el horizonte.
—-Quienes son esas personas que me rescataron.— pregunto.— que sabes de ellas.
—Solo se que son una familia adinerada y por lo que investigue el hermano del patriarca fue quien te secuestró, son una familia muy influyente y un récord increíble, todos y cada uno se saben mover en su área.— me dice.— sé que te mantuvieron a salvo a cambio de la información. No es mucho lo que se sabe de ellos ya que mantienen un bajo perfil.
—-Ves lo increíble de la mente humana, yo no recuerdo nada sobre lo que viví siendo Alma, pero ella si recordó algo de mi.—contestó.
—Que harás ahora.— me pregunta.
—Creo que es momento de retomar mi vida, tengo dos carreras básicamente, sin mencionar mis especialidades, pero creo que necesito otro rumbo y otra preparación, si la vida me dio esta... —hago una pausa.— segunda o tercera oportunidad debo aprovechar y ejercer mi profesión mas a fondo Pero necesitaré tu ayuda Will, este será un nuevo comienzo.
—-Cuenta con ello.— me dice.— y este nuevo comienzo como lo harás como Alma o como Aurora Mendoza.
—-Buena pregunta, pero siempre he sido yo, soy yo Will... soy Aurora Mendoza.— le digo.— ahora disfrutemos del sol, el mar y la tranquilidad, necesito retomar mi vida y ser yo otra ves.
El asiente y distraemos la mente mirando hacia el hermoso paisaje que nos brindan las hermosas playas de Brasil.
La mente humana funciona de mil formas, tal ves Alma este por hay bagando en mi mente, pero estoy devuelta y me siento más viva que nunca.
Siento que mi alma de una forma u otra es libre, no será fácil retomar el camino pero al menos sé que estoy...
VIVA.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...