XXVIII. Se venden omegas

2.1K 241 44
                                    

Era una bella tarde jueves, Francia había vuelto a convocar a la familia con la idea de pasar un agradable tiempo en la nueva piscina aclimatada. Pese a que el clima empezaba a templar, aún podía considerarse como una tarde cálida de otoño.

Canadá, Australia y USA estaban charlando cómodamente a las orillas de la piscina. UK disfrutaba del sol con una bebida fría en la mano, mientras el francés daba unas vueltas en el agua. Otra escena de familia perfecta preparada para ser fotografiada.

-¡¡¡¡¡UNITES STATES OF SHITMERICA!!!!!!- una voz chillona exploto agresivamente el aura de tranquilidad.

-¡Nueva Zelanda! ¿Por qué tanto escandalo?- UK trato de interponerse en el camino de su hijo, más este lo aparto de un empujón, caminando con el diablo en la mirada, fijándose solamente en el americano.

-Wow, chill bro...- NZ lo cacheteo.

-¡Nueva Zelanda!- Francia uso su "voz" haciendo que él menor se paralizará unos segundos.

-¡No hagas eso!- le recrimino su esposo, más el francés no le hizo caso.

-¿Qué está pasando?-preguntó Francia.

-Él, él, Dios, arruinaste todo- chilló NZ. Estaba claramente histérico, lloraba y decía cosas inentendibles. Parecía un loco. UK mando a los alfas a que se quedarán ahí, en lo que él y uno de los sirvientes se llevaban a su alterado hijo al interior de la casa.

Los alfas se quedaron fuera, completamente confundidos por lo que acababa de pasar, más ninguno desafío esas órdenes.

USA se sobo la mejilla, que seguramente tenía la marca de la mano de su hermano. ¿Cuántas veces había sido ya golpeado por un omega?

-El señor los llama- anuncio el mayordomo, todos se miraron entre ellos. El primero en avanzar fue Francia, seguido de sus cachorros.

-Ya cielo, my sweetchild, tranquilo- el inglés arropaba en sus brazos al omega, quien había dejado de llorar pero tenía los ojos rojos e hinchados- siéntense.

Puede que UK fuera un omega, pero tenía su propia "voz" que hizo a los cuatro alfas sentarse al mismo tiempo, sin discutir.

-Bueno, USA, creo que nos debes una explicación- inicio con aparente calma su papá. 

-¿Disculpa?- pregunto confundido.

-¡No te hagas el idiota! ¿Cómo pudiste? Venderme de esa manera ¡Soy tu hermano! ¡Estúpido! - NZ no continuo, pues un nuevo llanto ahogado se apodero de su pecho.

El americano miró aún más confundido a su hermano, levanto la vista, como buscando la respuesta en los ojos de sus familiares.

-Nueva Zelanda dice que lo ofreciste a la familia Soviet- hablo UK con ira contenida- cuando te dije explícitamente que no te acercarás a esa familia.

-¿Qué? ¡Yo no lo vendí!- exclamó indignado.

-¡Bielorrusia me lo dijo! ¡Qué ibas a hablar con su líder para permitirme acceder a su familia!

-Pas possible- murmuró el francés con ira contenida, mirando con hostilidad a su hijo. (Imposible).

-No, no es verdad- trató de explicar USA- solo dije que hablaría con Rusia para permitirles salir juntos.

-¡Es lo mismo!- rugió su padre- USA, como hijo mío y un alfa, prácticamente eres representarte del clan. Al querer hablar con el líder de otra familia, para favorecer la unión entre un alfa y un omega, prácticamente estas aceptando que el omega se una al otro clan. Acabas de prometer a tu hermano a los Soviet.

EL TRATO (USA X PERÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora