Hoy no tengo chiste malo, pero les dejo un meme cagao pa su entretenimiento.
-------------------------------------
Perú cargaba más de 5 kilos de chamarras, bufandas y gorros. Se sentía como si regresara al preescolar, cuando España lo obligaba a usar esos abrigos incomodos que le impedían moverse con libertad.
Quería decir algo, pero USA parecía tan feliz paseando de allá para acá, comparando telas y sonriendo con cada cosa que se probaba, así que solo se limitaba a callar y asentir. Se mordió el labio con impaciencia. No tenían tiempo y USA se la pasaba como un infante buscando ropas para su muñeca favorita.
Había que comprender al americano, pues mirar a Perú lleno de chamarras y bufandas era una visión tan tierna que no podía parar de probar más cosas en él. Además, sentía como su orgullo de Alfa lo animaba a "proveer" de más cosas al pequeñito omega.
Perú giró los ojos, hastiado de las atenciones del mayor, pero aún sin el valor para cortar su teatrito. Mientras su cabeza buscaba las palabras adecuadas para parar la acción del americano y salir de ahí, algo llamo su atención.
-Creo que sería todo- anuncio feliz USA a la encargada, quien le dijo el precio total de todo y casi hace que Perú se desmaye. Iba a hablar, pero se mordió la lengua, la sonrisa de USA parecía callarlo- Perfecto, creo que con todo esto estamos listos, así que ¡vámonos!
Además de una estorbosa chamarra, el americano había comprado unas gafas de esquiar, guantes, pantalones y camisa térmicos, una gorra (que usaría debajo de su chullo en caso de ser necesario) y una bufanda tejida bastante bonita.
-Este... esto aparte- con dificultad, Perú coloco una tienda de campaña y cajita blanca con decorados de runas en el mostrador. Ambos objetos confundieron demasiado al alfa.
-Yo lo pag...- el rubio guardo silencio al ver la mirada amenazante del menor. La chica dijo el precio y Perú saco su cartera con un gesto claro de dolor en su carita.
Oficialmente, se había quedado sin dinero. No puedo evitar soltar un suspiro triste al notar como la chica guardaba sus últimos billetes en la caja registradora. Fugazmente pensó en asaltar la tienda para recuperar su inversión, pero desistió de la idea dado que no quería ir a prisión en un continente que no conocía.
-Perú, yo podía pagarlo- Al americano no le paso desapercibido el gesto triste del omega.
-No, no te apures...- Perú trato de ordenar sus ideas, pero sentía demasiado calor en el rostro. Se quito la bufanda y el chullo, alegrándose de sentir una pequeña brisa chocar en sus mejillas- U-USA mira, no es mucho, pero... am... gracias por la ropa, el viaje y, am, tu-tu ayuda- El chico tenía las mejillas sonrojadas, el cejo fruncido y sus ojos mirando a cualquier lado menos al americano. Puede que en la mañana se había levantado con la idea de romperle las bolas al alfa, pero la culpa y el sentido de deuda seguían muy presentes en el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
EL TRATO (USA X PERÚ)
RomansaPerú es un omega que tratará de salvar a su hermano México después de que fuera mordido por un alfa y abandonando, para ello recurrirá a la única persona que podría ayudarlo. *Imagen de portada no es mía, créditos a su autor* Bueno... pues será una...