XXI. Lideres y coronas

2.5K 260 13
                                    


Habían pasado ya cuatro días desde aquel incidente y USA no podía dejar de sentirse como una mierda. Jamás en su celo había perdido el control de esa manera y odiaba esa sensación, for God's sake, él era United States of America, un joven exitoso y no cualquier alfa calenturiento sin control. Suspiro frustrado.

Era domingo, por lo que no tenía necesidad de salir de su departamento, pero su padre, Francia, había convocado a la familia para una "comida familiar". Fue así como termino en la lujosa mansión de sus padres, decorada con altos pilares y un hermoso sendero de arbustos bien podados.

Uno de los sirvientes lo condujo al comedor, donde se topó cara a cara con su papá UK.

-Hola papá, que bien te ves hoy- intento saludarlo el americano.

-Hola hijo. Toma asiento- respondió el otro, indiferente a su halago.

USA se sentó frente a UK, y a la derecha del puesto principal, que aún le pertenencia a Francia. El clan estaba bastante revuelto en cuanto al sistema de poder. Mientras que sus hermanos y los más jóvenes apoyaban y reconocían a USA como el heredero, sus padres y los más viejos se empecinaban en que Francia debía proclamarlo como tal.

Además, UK también tenía su manera de dirigir al clan, pues había formado su propia alianza con todos los omegas. USA y Francia podían pelearse lo que quisieran sobre el control de los alfas y betas, más los omegas serían suyos.

-¿Cómo has estado papá?- pregunto USA, tratando de generar una conversación.

-Dentro de lo que cabe, bien- respondió el otro sin apartar la vista de su periódico.

-Que bien...- El silencio se instauro entre ellos. El americano miro a su papá, no podía creer el parecido de ambos. Cuando él nació, ¿su padre habría deseado que fuera un omega?

-Hola- la voz de Canadá se sintió como un bálsamo para el alma.

-Bro- USA se levantó y abrazó a su hermano, quien le correspondió.

-Hey, no se olviden de mi- NZ hizo una triunfante aparición y se unió al abrazo de los dos.

"Gracias a Dios que tengo hermanos" pensó USA mientras platicaban y contaban chistes. Incluso UK se terminó uniendo al ambiente alegre de los hermanos, haciendo que su gesto se suavizara y, para su sorpresa, disfrutara el tiempo con sus cachorros.

Un rato después llego Australia, la única hija de la familia, quien no tuvo reparo en presentarse como si recién llegara de alguna excursión en la sabana.

El ambiente familiar incremento con la llegada de esta, ante los ojos de cualquiera, verían una amorosa familia, y eso justo lo que noto el francés cuando entro en el comedor.

Apenas su presencia se hizo visible, su esposo volvió a su personalidad apática e indiferente, que tanto malestar le causaba, más Francia lo ignoro y se unió a la conversación animada de sus hijos.

-¡Ah! Realmente me gusta verlos de esta manera- soltó Francia después de que les sirvieran el postre-. Los hijos sanos y una bella pareja- UK soltó un bufido ante el tono indiferente de su esposo-, una familia feliz.

-También me alegro de verte, padre- dijo Canadá con una sonrisa. La mirada del francés se enterneció, en serio amaba a sus cachorros.

Después de la comida, salieron al jardín para jugar algunos juegos al aire libre, más UK se retiró alegando que se sentía un poco indispuesto.

Al poco tiempo, USA se excusó diciendo que tenía que ir al baño.

-¡...a mi casa!- El americano se detuvo al escuchar la voz de su papá, era como un susurro gritado. Curioso, USA se asomó a lo que era el cuarto de UK. -¡No! Tu escúchame a mí: déjame en paz. No voy a dejar que arruines tu vida.

UK azotó el teléfono, con miedo, USA se asomó al interior, solo para descubrir a su papá sentado sobre la cama y con las manos en la cabeza. Jamás lo había visto tan... derrotado.

-¿Papá?- el inglés levanto la mirada y rápidamente se secó las lágrimas que se asomaban en sus ojos.

-¿Qué acaso no te enseñe a respetar la privacidad de los demás?- preguntó sarcástico- ¿o es que te juntas mucho con ese FBI que poco te importa espiar a los demás?

USA se detuvo, a veces su papá le ponía muy difícil el preocuparse por él.

-Lo siento- se disculpó, pero no se retiró, sino que se quedó parado, incomodo, con las manos en los bolsillos. No se dijeron nada, permitieron que el silencio fuera quien confortara por un tiempo al omega.

-Papá... ¿por qué no te separas de padre?- preguntó USA. De inmediato, el inglés negó con la cabeza.

-No es posible- murmuró.

-Ninguno de los dos es feliz, y sabes que Francia tiene varios amantes. Eso debería bastar para pedir un divorcio.

-Basta USA- UK lo miró enojado- ¿sabes lo que pasaría con el clan si nos separamos? Además, este matrimonio es la prueba de la fuerza del clan, no podemos simplemente divorciarnos...

-¡Pero solo te haces daño! ¿Cómo puedes hacerte esto por personas que...?

-¡NO ME LEVANTES LA VOZ!- UK grito histérico, el americano lo miro asustado, había olvidado la última vez que su papá le gritó, no pudo evitar retroceder con miedo.

-USA- la voz del menor temblaba, más trataba de controlarse- el clan es lo más importante, pues es la familia es lo único que tienes cuando el mundo quiere acabar contigo. Existieron familias que se arruinaron cuando antepusieron sus intereses propios antes que los del clan.

-Pero papá...

-Yo sé que me he equivocado- lo calló UK-. Y esos errores fueron porque me antepuse al clan. Fui egoísta, creyendo que podría usarlos a todos como espada cuando en realidad debí verlos como un escudo. ¿No lo entiendes USA? Cuando no te quede nada, es tu familia quien siempre debe estar a tu lado. Aunque tu padre tenga a sus amantes, él no deja de pensar en el clan ¿crees que acepta a cualquiera? No, su harem está formado por poderosas relaciones. Si Francia y yo nos separamos, también lo haría el clan.

Los omegas me respetan porque yo hago que los respeten, si me voy ¿Qué no te asegura que volverán a usarlos como moneda de cambio? Antes de mí, los omegas de la familia eran vendidos a otras familias con la excusa de "formar alianzas". Es mi deber protegerlos.

-Si tan solo Francia me diera el liderazgo.

-Hijo, Francia no te está impidiendo nada- murmuro el inglés-. Uno puede esperar por la corona o arrebatarla.

Sin más, el hombre salió del lugar, dejando a su hijo reflexionando sobre algunas cosas.

-----

Solo como aclaración, Francia es un alfa varón y UK un omega varón. 

Tengo entendido que en el mundo omegaverse los omegas varones que dan a luz se les llama "madres" pero personalmente no me agrada esa etiqueta, así que me dije >pues ponles la etiqueta que quieras y sha, no te estés volviendo loca boluda< (si, a veces me hablo en acento argentino aún si soy mexicana XD). Así que, papá (dad) son los omegas varones y padre (father) los alfas varones :D

Bonita tarde y un abrazo, y recuerden, si no se divierten, un conejo rojo los golpeara con su guitarra, chau <3

EL TRATO (USA X PERÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora