3 • Fearless

397 23 0
                                    

-¿El cine no queda por allá? -le pregunto mientras nos alejábamos del centro.

-No al que iremos. Ok, esto es algo vergonzoso. Pero me gustan los dramas clásicos.

-No tienes que avergonzarte de eso -le aseguro con una sonrisa- Yo creo que es lindo.

-Yo creo que tú eres linda -siento mis mejillas enrojecer.

-Tú lo eres -sonríe y estaciona en un cine algo antiguo de una estructura muy bonita.

Me abrió la puerta antes de que yo pudiera hacerlo, y tomó mi mano para entrar al lugar justo cuando una ligera lluvia de verano comenzaba. Amo la lluvia, no es muy común aquí. Luego de pedir nuestras golosinas, me di cuenta de que pasaban películas viejas. Me dejó elegir, y entramos a ver "Ghost".

No había mucha gente en el cine, pero es razonable, creo que la mayoría prefiere ver las películas nuevas. Yo creo que es un cine muy lindo, sobre todo porque muchas de estas películas son nuevas para mí. Mamá ama al actor que estamos a punto de ver, pero jamás vi esta película. Usualmente ella se quedaba con "Dirty Dancing", que por cierto también estaba en cartelera.

-¿Crees que el fantasma será aterrador? -me susurra cuando recién empieza.

-Oh, no, sólo es la música que lo hace parecer aterrador -le digo- Pero si te asustas podría abrazarte -me atrevo a decir- pero no me hago cargo de si mojas la cama esta noche -bromeo.

-Me gusta lo del abrazo, sólo si no te ríes de mí -me río de él y él lo hace conmigo.

Pasa su brazo por sobre mis hombros y sonrío. Se ve tan genial cuando pasa su mano por su cabello, me pregunto ¿qué debería sentir en estos momentos? Porque una parte de mi dice, "esto es lo mejor que me ha pasado en la vida" y otra que dice "ok, entonces ¿debería sentir más que lo que siento ahora o es así?"

«-Es sólo que, cuando algo bueno pasa en mi vida, temo que perderlo

-Ya me gustó la peli -susurro.

-También a mí -lo miro y él a mí. Volteo nuevamente nerviosa para ver el comienzo de una de las escenas más icónicas.

-Conozco esta parte. La vi en vídeos pero no sabía que era de esta película -comento.

-¡Ah sí! Creo que también yo. Mira -me señala a una esquina de la sala- creo que está llorando.

Era una señora en sus cuarenta años aproximadamente, con la máscara corrida, comiendo chocolates y con una caja de pañuelos al lado.

-Tienes razón -no puedo evitar reírme- ¿Será en serio tan buena? -él ríe también, y cuando se voltea su rostro está a centímetros del mío.

Ahora aquí está la emoción que mi corazón deseaba. Siento que recordaré este preciso momento el resto de mi vida, cómo su perfil se ilumina con la pantalla gigante y el fondo además de nosotros es oscuro. Sus ojos brillan porque es lo único que refleja la luz y yo lo estoy deseando. Me siento débil y valiente al mismo tiempo, y finalmente ocurre. Sus labios se unen con los míos suavemente y yo no le respondo enseguida. Era mi primer beso, no sabía qué hacer, pero luego me dejé llevar. De repente la película había desaparecido, y sólo una canción sonaba, subiendo en intensidad al igual que nuestro beso. Me sorprendí un poco cuando su lengua quiso entrar en mi boca, y se lo permití, dejando que juegue con la mía. Se sentía muy bien.

La canción dejó de sonar, nosotros nos seguíamos besando, y si fuera por mí lo haría toda la vida. Cuando su mano quiso meterse debajo de mi camiseta lo detuve.

-Lo siento -se disculpa.

-Está bien. Es que yo nunca...

-Hey -acaricia mi rostro- No tienes que explicarme nada. Está bien -sonrío.

-Gracias.

Me dejó en casa luego de la película. Y seguimos hablando por mensajes.

Aún si no le he dicho nada de mi familia, levanta mis ánimos haciéndome olvidar que Robby dejó la escuela, y mis discusiones con él y mamá al respecto. Ambos están enojados, y yo debo pagar los platos rotos. Nada de eso me importa, porque Kyler tiene mis ojos puestos en él.

Me encontraba caminando con mi gato a mi lado, camino a la escuela. Podría usar mi patineta, pero me gusta ir al lado de Crookshanks, aún si eso significaba que llegaría tarde.

"Aprende a pelear!

Únete a

COBRA KAI

25002 Victory Blvd
Van Nuys CA 91401

www.cobrakai.com"

Quité el folleto del poste de luz y lo guardé en mi mochila.

-¿Crees que deba ir? -le pregunto al gato como si fuera a darme una respuesta. Si lo hace, saldré corriendo del susto.

Me debatí durante toda mi estadía en la escuela, hasta que me decidí por no ir. No era el momento, las cosas ya estaban bastante tensas con Robby como para sumar que elegí a papá antes que a él. Aunque no sea así, sé que así lo sentirá.

-¿Papá? -lo veo salir de mi casa cuando llego. Sonríe al verme.

-Hola Addie.

-Hola -me aferro a las correas de mi mochila, se me removía algo al verlo. Siempre temía el momento en que se iba, porque no sabía cuánto tiempo pasaría para volver a verlo- ¿Qué hacías en casa? -le pregunto.

-¿Tú sabías que tu hermano no estaba yendo a la escuela? -me pregunta.

-Ahm... ¡Vi que abriste eso de karate, Cobra Kai! -intento cambiar de tema.

-Tienes que decirme si algo así ocurre, contigo o con tu hermano.

-No quiero ser la que esté en el medio entre tú y Robby -asiente, tal vez de acuerdo conmigo.

-¿Tu madre sabe?

-Discutieron varias veces al respecto, pero creo que al final lo aceptó.

-Entonces ella está de acuerdo -dice molesto.

-No lo está, pero creo que se cansó de insistir. No estoy muy segura de lo que pasó, preferí salir afuera cuando ocurrió.

-¿Sabes dónde está ella ahora?

-No. Pero siempre regresa a la noche -el ronroneo de Crookshanks caminando entre mis piernas me hace mirar hacia abajo un momento. No sabía qué más decir.

-¿Tú cómo estás?

-Ahm -el recuerdo de mi primera cita me saca una sonrisa- Genial -respondo- adopté un gato -alzo a Crookshanks- Aunque tal vez por eso mamá se enojó tanto y terminó rindiéndose con Robby -digo mi último miedo en voz alta.

-Oye -se me acerca eliminando tres pasos de distancia para estar frente a mí. Eso pone al gato alerta así que lo bajo por si se enoja- Nada de esto es tu culpa ¿ok? -no sabía cuánto necesitaba oír eso hasta que lo dijo.

-No lo sé, Crookshanks arañó su bolso favorito. Tal vez si hubiera estado menos irritada en ese momento entonces...

-Adaline -toma mis hombros- No es tu culpa. O de tu hermano -sus ojos se veían sinceros, tal vez los míos tenían tanta emoción como los suyos en estos momentos- Yo les fallé, pero estoy aquí ahora -respiro profundo- ¿Ok? -asiento y sus brazos me rodean.

-¿Cuándo te irás? -le pregunto.

-Hoy. Pero ustedes vendrán conmigo.

El día siguiente llegó, y nosotros seguíamos igual. Nada cambió y por un momento pensé que tal vez había imaginado que papá vino y que en realidad jamás ocurrió.

"Encontré nuestra canción :)"

Kyler me manda el link de "Unchained Melody", la canción de nuestro primer beso, y a pesar de las lágrimas que mojaban mi almohada, logro sonreír nuevamente.

✖🐍✖

You put your eyes on me
In this moment now capture it, remember it

A d a l i n eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora