Me encontraba con Kyler en su camioneta en lo alto del valle, desde donde se veía toda la ciudad. Llevábamos besándonos un largo rato en el asiento trasero, pero mi cuerpo se alarmaba cada vez que sus manos se metían en mi ropa.
-Espera.
-Mira, no quiero apurarte. Pero llevamos saliendo todas las vacaciones -es cierto, no es la primera vez que nos escapábamos así, incluso me regaló un brazalete para navidad- Si no quieres seguir con esto, entonces no lo haremos.
-No es que no quiera -bufo frustrada- Es sólo que, no lo siento correcto. Yo, cada vez que pienso en algo relacionado con... el sexo -me da algo de pudor hasta mencionarlo- yo sólo... -me mira atento y suspiro- Eres un adolescente, tienes curiosidad y muchas ganas de hacerlo.
-¿Tú no?
-Yo nunca llegué a tener la curiosidad, porque lo descubrí antes de lo que debería y no de una forma muy agradable -le explico.
-¿A qué te refieres?
-Vi a mi madre, cuando tenía nueve. Fue un accidente, yo estaba jugando a las escondidas con mi hermano y me metí en el armario en su habitación. Cuando todo terminó, sentí su angustia, ella no quería hacerlo pero... Supongo que era su forma de... Devolver el favor. Yo no quiero devolverte el favor Kyler, ¿me entiendes? Si estás siendo lindo conmigo sólo para eso entonces, no lo hagas -tal vez me abandonaría por esto, y eso me rompía el corazón, pero el miedo a terminar con mi madre era más fuerte. Aunque no creía que así fuera, honestamente siento que le gusto.
-Te... Te llevaré a tu casa -cierro los ojos con fuerza al sentir el impacto.
-¿Es... todo lo que dirás?
-No -espero a ver qué más dice- No sé, ¿qué quieres que te diga?
-¿Tal vez que me quieres? ¿Lo haces?
-Claro -dice sin convicción.
-Jamás lo dices -señalo. Yo lo hacía cada vez que nos despedíamos. ¡Llevábamos cuatro meses por Dios!
-¿Hace falta? Gasto mi tiempo contigo, ¿no crees que es suficiente? -¿eso era yo para él? ¿un gasto?
-Llévame a casa.
Lloré todo el camino, pero él lo ignoró. Fue la hora más larga de mi vida, expuesta con el corazón en la garganta y al lado del que me rompió. ¿Por qué creí que me querría de verdad?
Sólo soy una estúpida que confunde cinco minutos de atención con una historia de amor.
Cuando llegamos me bajé rápidamente y corrí hacia mi casa antes de que pudiera decirme lo que sea.
-¿Ada? -ignoro a Robby un momento mientras recuesto mi frente en la puerta, y me refugio en haber llegado a casa para sentir que puedo llorar a salvo. Siento su mano en mi espalda.
-Él no me quería -mi voz se quiebra al pronunciar esas palabras.
-¿Quién? -sabe que estuve saliendo con alguien, pero jamás le di detalles al respecto. Me abraza y no dudo en abrazarlo de vuelta. Jadeo en busca de aire.
Recuerdo cuando fuimos a la playa y pasamos todo el día jugando en la arena y hablando de nosotros. Me contó sobre cómo sus amigos lo presionaban a hacer cosas y que conmigo podía ser él mismo. Me hizo sentir especial pero todo era parte de su estrategia al parecer.
-Me dijo que se estaba abriendo con...conmigo y... Que era la única pero era s...sólo para tenerme y usarme... Nunca me quiso, y no lo quise ver pero -cada suspiro que largaba, por mas que me dolía me aliviaba un poco- era obvio.
-Dime quién es ese imbécil Adaline.
-No. Quiero olvidarlo. No es su culpa, es mía.
-¿Qué? ¿Cómo puede ser tu culpa que alguien sea un idiota?
-Yo se lo permití -me aparto para tomar una servilleta y sonarme la nariz.
Me quedé dormida en el sillón con mi cabeza en sus piernas. Cuando me despierto, sin embargo no me muevo. Fijo mi vista en la ventana, aún era de día pero la luz anaranjada indicaba que iba a anochecer.
-Oye -lo miro por el reflejo del televisor- ¿sabías que papá habló con mamá para que vivamos con él? -lo oigo y me reincorporo para mirarlo.
-Papá me dijo que hablaría con ella, pero nunca más apareció. Creí que al final se arrepintió.
-En realidad mamá le dijo que no, que es uno de sus trucos para no pagar la manutención.
Eso fue todo. Ya no estaba enfadada al respecto, estaba aburrida de la misma rutina, de dejarme tironear por ambos de un lado al otro, intentando encajar con ambos. Me levanté con brusquedad y tomé un bolso de tela para colocar todas, o al menos casi todas, mis cosas.
-¿Qué haces?
-¿No quieres un cambio Robby? -me detengo sólo para mirarlo- Porque yo ya estoy tan, tan, cansada de esperar a que algo venga por mí a salvarme -continúo con mis pertenencias- Apuesto a que eso es lo que me llevó a Kyler la primera vez.
-Aparece una vez después de dieciséis años ¿y ya te vas con él? Tal vez olvidas que mamá estuvo todo este tiempo.
-¡No me importa mamá! -lo interrumpo tal vez sonando algo cruel- ¡O papá! ¡Estoy....! ¡Quiero gritar! Sólo quiero paz, y no la conseguiré si depende de alguien más -cierro mi bolso.
-¿Y qué hay de mi? ¿Crees que no me importas? -suspiro.
-No tienes que preocuparte por mí. Hazlo por ti mismo, tal vez así dejes a esos estúpidos perdedores con los que fumas en mi casa, y regreses a la escuela -me arrepiento al instante al ver su expresión- Lo siento Robby -le digo antes de ponerme mi chaqueta- pero me voy de aquí.
✖🐍✖
Stupid girl, I should've known,
I should've known.
That I'm not a princess.
This ain't a fairytale.
ESTÁS LEYENDO
A d a l i n e
FanficAdaline Keene es una joven dulce y soñadora a quien la vida le ha dado duras batallas. Es fanática de Taylor Swift, amante de los animales, y aunque no imagina posible un futuro en donde sea exitosa, descubre su pasión por el karate cuando se va a v...