Había pasado todos mis exámenes en la escuela de verano y sólo le dije a Robby. No podía evitar sentirme sola cuando todos mis amigos son de Cobra Kai y yo les di la espalda al finalizar el torneo.
Anoche mientras estudiaba papá me habló conmigo y me pidió que no renunciara a Cobra Kai.
-Espero que no te moleste que me quede aquí -le dije cuando cruzó la puerta de entrada. Me sentía una invitada en su casa en esos momentos más que perteneciente al hogar- Me siento más segura cuando no estoy escuchando cómo se drogan del otro lado de la ventana -se sentó en la silla a mi derecha apuntando hacia mí.
-Cuatro de febrero de 2002 -dice y alzo mi mirada de mis hojas- Ese fue... -traga duro- el primer día que te fallé, y a Robby. El primero de todos los siguientes -el nudo en mi garganta comenzaba a crecer- Y en el torneo no fue diferente.
-¿Qué le dijiste a Miguel antes de su último punto? -necesitaba saberlo.
-Que no peleara sucio, pero no me escuchó y eso también fue mi culpa. Aún estoy aprendiendo a ser un buen sensei, y en especial a ser un buen padre. Tú me diste la oportunidad, jamás debiste hacerlo porque jamás debí perderla en primer lugar.
-Papá, está bien -le digo sincera.
-No -sus ojos brillaban y por su tono percibí que estaba aguantando las lágrimas- Pero que tú vivas conmigo, enseñarte karate, hasta llevarte a la escuela, fueron las mejores cosas que me pasaron en la vida -con su pulgar seca una lágrima que se me escapa- Esta es tu casa. Y si quieres, seguiré siendo tu sensei -asiento.
-Ok. Solo -carraspeo para recuperar mi voz- no estoy de acuerdo con la parte de no tener piedad.
-Tampoco yo.
Accedí a volver a Cobra Kai, aún si cuando llegué las miradas que me dieron fueron algo despectivas. Salvo Miguel y Aisha.
-Ella es K.L -susurraban los nuevos a mi lado creyendo que no los oía.
-¡Silencio! -quienes no lo conocían se asustaron, yo sólo me quité mis zapatillas, dejé mi mochila en el suelo y me dirigí a la colchoneta. Papá me mira impasible unos segundos, sé que está contento de que haya regresado- El dojo no está abierto para nuevos estudiantes hoy.
-Vimos el torneo y queremos inscribirnos.
-¿Tengo que decirlo de nuevo? Fuera.
-Sí señor... Sensei.
-Vuelvan mañana. Traigan sus chequeras. ¡A sus puestos! -obedecemos.
-Seguro fue genial sensei -sonríe Hawk.
-¿Estuvo celebrando todo el fin de semana? -pregunta Miguel.
-¿Celebrar qué? Mis estudiantes son unas nenitas ¡Diaz, Hawk, al frente! -lo hacen- Hawk ¿atacó a su oponente por la espalda? -camina detrás de él.
-Sí, sensei.
-Diaz ¿atacó en la lesión de su oponente?
-Sí, sensei.
-¿Y creen que por eso son rudos? -estos se miran confundidos- ¿Qué pasa? ¿Necesitan ayuda? ¡Señorita Robbinson! Hay dos cobras en la jungla, una mata al león más fuerte y la otra a un mono herido ¿cuál prefiere ser?
-La que mata al león, sensei.
-¿Y por qué?
-Porque mata al animal más fuerte.
-¡Correcto! Cobra Kai es sobre ser rudos. Y el más rudo es quien vence a su oponente cuando más fuerte es. ¡No cuando le da la espalda! -le grita de frente a Hawk- ¡No cuando está herido! -hace lo mismo con Miguel- ¿Les queda claro? -nos pregunta a todos.
ESTÁS LEYENDO
A d a l i n e
FanfictionAdaline Keene es una joven dulce y soñadora a quien la vida le ha dado duras batallas. Es fanática de Taylor Swift, amante de los animales, y aunque no imagina posible un futuro en donde sea exitosa, descubre su pasión por el karate cuando se va a v...