-¿En serio crees que esto funcionará? -le susurro a Miguel mientras caminábamos hacia lo de Sam con el resto de Eagle Fang detrás de nosotros.
-Tiene que hacerlo, sería genial si funcionará.
-Siento que estoy uniendo fuerzas contra Eli -bufo frustrada.
-Lo sé, tampoco me gusta. Pero yo sé que si tuviera que pelear con él para vencer a Cobra Kai, lo haría. ¿Tú?
-¿Aún no me conoces? -le pregunto en broma- Tal vez luego lo cuide como a un bebé pero le patearé ese trasero tan lindo que tiene.
-No quiero saber tanto detalle -se ríe- ¿Ya pudieron arreglar las cosas? -sonrío.
-No quieres saber los detalles -Miguel hace una mueca que me divierte- ¿Qué hay de ti? ¿No arreglaron las cosas con Tory?
-No, ella desapareció -asiento- En realidad... -rasca su nuca- Estamos volviendo con Sam.
-¡Qué ustedes qué! -me altero- ¿Sam está engañando a Robby?
-No, no, ellos terminaron -bufo molesta.
-Entonces ese beso sí fue algo -él asiente resignado- Me gustaría alegrarme por ti, pero no puedo. Ojalá salieras con cualquier otro persona, una que no te hiciera lo mismo que le hizo a mi hermano.
-Sam no es así, es sólo que nosotros tenemos nuestra historia.
-Entonces no debió usar a Robby para olvidarte en primer lugar -toco el timbre cuando llegamos.
-¡Claro que no! ¡No way! -los de Miyagi Do se ponen de pie rápidamente detrás de Samantha.
-¿Qué hacen aquí? -pregunta Mitch- Esto no es una fiesta con cerveza. ¿Compré el gorro para nada? -arroja su gorrito navideño al suelo.
-Espera, nos tendiste una trampa -señala Demetri- ¿Por qué?
-Sé que no nos llevamos bien -su voz me irrita- Pero Cobra Kai es el enemigo mayor.
-Nos iría mejor si unimos fuerzas -habla Miguel- Se que nos hicimos cosas estúpidas.
-Sí, como romperle el brazo a Demetri -reclama Chris.
-¡Ustedes empezaron! -sigue Mitch.
-¡Se metieron en mi trabajo!
-¡Sí, como sea! ¡Silencio! -llamo la atención de los presentes- ¡Tampoco me enloquece formar equipo con Miyagi Do! Al menos con ciertos integrantes -miro a Sam- ¿Pero saben que tenemos en común? Todos, no sólo fuimos a Cobra Kai, sino que también nos fuimos, ¿y por qué? Por Kreese.
-Eso no es del todo cierto -dice Demetri.
-Mi padre no te dejó la nariz rota -le señalo.
-Pero...
-Kreese, dije. ¿Tienes algo para comer? -le pregunto a Sam.
Minutos después estábamos todos en la cocina mientras yo comía unas papas y Demetri leía los acuerdos que se ofreció a hacer.
-Acordamos que entrenaremos en Miyagi Do, pero nos falta el nuevo nombre, los gi, y qué hacer cuando los sensei peleen. Nos falta mucho, pero es un buen comienzo.
-¿Y si los mojamos como a los gatos con un chuf chuf? -hago el gesto con mi mano del artefacto que digo que no sé como se llama ¿difusor?
Un extraño ruido toca la puerta.
-Ow, tu gato quiere entrar -se para Burt para ir a abrirle.
-¿Tienen un gato? -pregunta Miguel extrañado.
ESTÁS LEYENDO
A d a l i n e
FanfictionAdaline Keene es una joven dulce y soñadora a quien la vida le ha dado duras batallas. Es fanática de Taylor Swift, amante de los animales, y aunque no imagina posible un futuro en donde sea exitosa, descubre su pasión por el karate cuando se va a v...