9 • New Romantics

269 13 0
                                    

Llegué al parque en donde Aisha me dijo que estarían, luego de la escuela.

-¡Buen día! -digo contenta cuando los veo, mientras freno mi patineta. Miguel y Aisha estaban sentados junto a otro pelinegro que reconocí de su primera y última clase de karate. Detrás de ellos estaban Hawk y Bert practicando.

-Hey -Aisha choca su puño conmigo.

-Tú eres el que fue a Cobra Kai ¿cierto? -le pregunto para cerciorarme.

-Desafortunadamente -me responde con una ligera sonrisa- Soy Demetri -oigo a Hawk patear a Bert en la cara antes de acercarse también al banco.

-Hola -me saluda con una sonrisa que correspondo.

-¿Qué ocurre? -le pregunto a Miguel arrojando mi mochila al suelo y sentándome frente a ellos en mi patineta.

-Nada muy importante-dice desanimado- ¿Cómo te fue en tu examen?

-Aprobé el de Español, desaprobé el de Física.

-¿De qué será el siguiente?

-Matemática y Química son las que siguen. Así que me doy por derrotada.

-Puedo ayudarte.

-¿Seguro? -alzo mis cejas- Sin ofender, pero te vez terrible. Sea lo que sea que te tenga así.

-Fue a lo de Sam y había otro chico cenando con ella y su familia -me cuenta Aisha sin despegar sus ojos de su celular.

-Aún creo que estás exagerando -le dice Demetri.

-No, sé lo que vi.

-Sólo la viste cenado con un chico -dice Hawk antes de sentarse a mi lado también en mi patineta, sin ningún tipo de aviso. Me hago a un lado para que esté más cómodo- Tal vez sean hermanos.

-No, los hermanos no ven así a sus hermanas.

-Depende de qué parte del país -me río por las palabras de Demetri.

-Sólo no quiero que me pase lo mismo que al sensei -recuerdo la historia de mi padre.

-Bien, ve y dale una paliza -sugiere el peliazul a mi lado- Así no tiene oportunidad.

-No escuches a Eli -dice Demetri. Había olvidado su nombre: Eli.

-Es Hawk -lo corrige.

-Como sea. El punto es que Sam no te dio motivos para desconfiar de ella.

-Supongo que sí -admite.

Me ahorro mis comentarios de que tal vez no vio esos motivos, porque su suerte no tiene que ser como la mía.

-¡Esa pequeña perra! -habla Aisha desde que me saludó- Miren lo que Yasmine me comentó.

Nos enseña un vídeo de ella rompiendo una tabla y el comentario de esa chica: "Lo increíble es que te cierre el cinturón".

-Tengo que hacer algo.

-¿Tiene auto? -pregunto con una sonrisa maliciosa.

-No lo sé -me responde.

-Podríamos secuestrarla y hacer que mi amigo Rico le tatue "BITCH" en la cara -dice Hawk.

-Cálmate "Hawk" -habla Demetri y el peliazul lo mira molesto.

-Escucho como lo dices, y no me gusta.

-Igual sí es una terrible idea -digo y voltea a mirarme. No puedo evitar sonreír a boca cerrada y él hace lo mismo.

-Esperen, esperen. Tengo una mejor idea, miren -Aisha nos enseña una story en donde decía que haría una fiesta VIP por su cumpleaños en el cañón.

-¿Hará su cumpleaños en el cañón?

-No si golpeamos primero -sugiere.

Fuimos caminando hasta la tienda de Reseda.

-Entonces, necesitas ayuda con tus exámenes -llega Hawk a mi lado que hasta el momento caminaba a tres personas de distancia.

-¿Te estás ofreciendo de voluntario?

-Tal vez -por más tentadora que me resulte su propuesta, no quiero aceptarla.

-No gracias.

-¿Por qué? -me mira confundido.

-Porque sé lo que quieres, y eso no es ayudarme.

-Quiero ayudarte.

-Sí, para salir conmigo -señalo el problema.

-¿Y eso es malo? -no me decepcionó su respuesta, pero me agotó un poco mentalmente.

-¡Sí! Digo no, pero deberías querer hacerlo porque quieres que me vaya bien, no para conseguir algo tú -llegamos al local, y ahí di por terminada nuestra conversación.

Yo no compré nada, pero les hice compañía. Iría a la fiesta, aunque no me quedaré por mucho tiempo. Mañana es el torneo, y eso nos llevará todo el día. Sólo tendría el domingo para estudiar dos de las materias más difíciles para mí. Seré algo lenta para el estudio, pero no soy estúpida como para darme cuenta de que un sólo día no me alcanza para saber todo.

-Agarren bastante -nos indica la anfitriona de la siguiente fiesta- VIP, mi trasero -me río por sus palabras y la ayudo.

-Aún no entiendo cómo compraremos alcohol -dice Demetri a mi lado.

-No subestimen el poder del Halcón -dice Hawk pasando por las heladeras. Toma una caja de cervezas y las pone sobre el mostrador.

Decido salir al ver a Miguel preocupado y revisando su celular por milésima vez.

-Oye, si no te contestó los primeros diez, dudo que lo haga con los siguientes quince -me mira con una mueca de frustración y lo abrazo- Seguro no está con su celular en estos momentos, tranquilo -sobo su espalda.

-Tal vez -me abraza suavemente también, y luego de unos segundos me separo.

Me gustaría decirle que el chico que vio en esa cena, es mi hermano. Había hablado con él hace unas horas. Me dijo que el señor LaRusso le estaba enseñando karate, y que la razón por la que se quedaba con él no es por papá sino que realmente le hacía bien. Pero sé que Miguel le es muy fiel a mi padre, y no guardará el secreto.

-Vamos -dice Aisha cuando sale seguida de los chicos que llevaban cajas y bolsas detrás de ellas.

La gente no tardó en llegar, hasta trajeron una mesa de ping pong. Esta era mi primera fiesta, y aunque no bebía estaba muy alegre. En estos momentos me encontraba pasando música y no desaproveché la oportunidad.

...We're so young
But we're on the road to ruin
We play dumb but we know exactly what we're doin'
We cry tears of mascara in the bathroom
Honey, life is just a classroom
(Ah-ah-ah-ah-ah-ah)...

Bailaba con ganas junto a otras dos chicas que se me sumaron con el mismo entusiasmo.

-...'Cause baby, I could build a castle -cantábamos- Out of all the bricks they threw at me. And every day is like a battle. But every night with us is like a dream...

...Baby, we're the new romantics...

Miro a lo lejos a Kyler con otras dos chicas, una de ellas la del cumpleaños. Me estaba mirando y le enseñé mis dedos medios antes de seguir bailando.

...We are too busy dancing
To get knocked off our feet
Baby, we're the new romantics
The best people in life are free...

Las dos chicas que vi a lo lejos se quedaron pero el resto se fue y yo decidí que era el momento de irme también. Me despedí de mis amigos y tomé mi patineta de entre la multitud.

Me pasé el resto de la tarde estudiado. Incluso preparé la cena para papá, pero las horas pasaban así que se la puse en un tupper y la guardé para cuando regresara. Al final mi cerebro ya no conectaba dos ideas y me acosté a dormir.

Me gustaba mi nueva vida, me gustaba en quien me estaba convirtiendo.

✖🐍✖

A d a l i n eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora