-¿Necesitas ayuda? -oigo una voz conocida a mis espaldas mientras guardaba unos libros en mi casillero.
-No la tuya, gracias -Kyler se recuesta a un lado.
-¿Sabes qué estaba pensando? -cierro el locker rodando los ojos.
-No sabía que pensabas -se pone frente a mí fácilmente bloqueándome el paso. Dios, extraño mis piernas.
-Creo que ese odio que me tienes, es porque tenemos cosas sin resolver -sonríe arrogante.
-Kyler, no te odio. Es más, me olvidé de tu existencia hasta recién. Aunque, creo que tienes razón -sonrío y él hace lo mismo, cuando se me acerca golpeo su pierna con una de mis muletas- Aún tengo pendiente patearte las bolas. Permiso.
Paso por su lado y me encamino hacia la cafetería.
-¿Necesitas ayuda? -Moon me abre la puerta de la cafetería.
-Gracias -me alegraba verla en persona, no era lo mismo por videollamada.
Me ayudó con mi bandeja del almuerzo y me presentó a Yasmine. Sabía quién era, pero no la conocía formalmente. No me agradaba mucho por lo cruel que fue con mi amiga, pero creo que ya obtuvo su karma.
-¿Y cómo vas con la rehabilitación? -me pregunta Moon.
-Bien, hoy me dicen cuantas veces más tengo que ir. Pero me aseguraron que la semana que viene ya no tendré que venir con estas cosas. Sólo con unas rodilleras.
-¡Esas son buenas noticias!
-Sí, ¿qué hay de ustedes? ¿De qué me perdí por aquí?
-Nada que valga la pena -dice Yasmine disgustada.
Miro a Eli a la distancia. Volvimos a discutir por exactamente lo mismo que la ultima vez y yo temo que mi padre tenga razón respecto a las clases de Kreese. No es que no lo supiera, sino que vuelve las cosas más difíciles de lo que creí. Pero lo peor es que salieron otras a la luz.
DOCE - HORAS - ANTES
-Te gustaría más que fuera débil, ese es el problema.
-¿De qué diablos hablas? Adivina qué Eli...
-No me llames así.
-Como sea, sí eres débil. Porque si no lo fueras no tendrías que estar probando ser rudo todo el tiempo, volviéndote un idiota -tal vez me arrepienta de mis palabras luego, pero estoy muy enfadada con él.
-Si te parezco tan idiota, entonces ¿por qué estás conmigo? No pienso cambiar sólo porque seas mi novia.
-Jamás te pedí que cambies y no mezcles las cosas. No voy a dejarte sólo porque hagas estupideces.
-Cuando yo las hago son estupideces, pero si las hace tu papá o tu hermano no, ¿no es así?
-¡No es así!
-¡Claro que sí! Yo golpeo a un tarado por lucrar con la imagen de Miguel y es terrible, pero tu hermano lo empuja por el balcón y es un accidente.
-¡Robby no tenía intenciones de hacerlo!
-¡Pero lo hizo! ¡Y lo defiendes!
-¡Es mi hermano!
-¡Y yo que diablos soy para ti! -suspiro frustrada.
-Sabes que yo... -suspiro. Vuelvo a reprimir mis ganas de decirle que lo amaba y no entiendo por qué.
-Sólo... fíjate que tanto te aferras a esa imagen falsa que tienes de tu familia. Y por qué les perdonas todo mientras a mí me castigas por esas "estupideces".
ESTÁS LEYENDO
A d a l i n e
FanfictionAdaline Keene es una joven dulce y soñadora a quien la vida le ha dado duras batallas. Es fanática de Taylor Swift, amante de los animales, y aunque no imagina posible un futuro en donde sea exitosa, descubre su pasión por el karate cuando se va a v...