26 • Gorgeous

166 13 0
                                    

Tal vez el final no fue ideal, pero tuve mi primera vez con Eli y siento que estamos a otro nivel.

Ahora lo extrañaba horrores porque él estaba en Cobra Kai mientras yo me aburría en el sofá de la sala. Papá sonreía mientras veía el perfil de su novia de la secundaria por la computadora, y hablaría con él al respecto si no estuviera enfadada por interrumpirnos anoche.

-No puede mandar eso -le dice Miguel.

-¿Por qué no?

-Porque son como ochenta páginas. En mayúsculas. No dejarás que envíe esto ¿cierto? -desvío la vista de mi libro para verlo.

-No lo sé, tal vez si comete ese suicidio social quiera recuperar su reputación yendo a Colorado, lo que me daría la casa sola por tres días.

-Eso no pasará -me señala papá con una cerveza en su mano.

-Oh, por favor, si Miguel te dijera que quiere tener sexo con una chica apuesto a que te irías de aquí y le dejarías el lugar. Hasta si Robby lo hace lo dejarías. Es injusto y estúpido. Como si no fuéramos a buscar otros lugares para hacerlo. ¿No tiene más sentido que esté en mi casa cuando eso ocurra?

-Entonces vayan a su casa. No quiero escuchar a mi hija del otro lado de la pared.

-¡Bien! Eso haremos.

Aún era temparno para ir a buscar a Eli, así que no me quedaba otra que quedarme con ellos. Los acompañé a sacarse fotos para el perfil de mi padre. Yo me saqué varias con mi amigo mientras nos aburríamos en la fila del museo. Luego él me sacó unas con mi padre mientras me reía por algo que dijo, sin poder mantener mi enojo, y luego cuando me abrazó.

-¿Adaline?-me sorprende ver a Kyler saliendo de Cobra Kai, mientras esperaba por Eli.

-¿Qué haces aquí?

-Me convocaron -se acerca a mí con su sonrisa arrogante.

-No sé por qué pregunté en realidad, no quiero hablar contigo. Sigue tu camino -señalo a mis espaldas.

-Lo haré. Puedes venir conmigo si qui... -tirando de su brazo y empujando su pecho con un golpe logro dejarlo a mis espaldas y vuelvo a acomodarme contra la columna.

-Lo entiendo, lo entiendo -vuelve a aparecer frente a mí.

-Ada -me saluda Tory con un asentimiento. Hago una mueca.

-Hola -agradezco que Kyler se vaya.

-¿Cómo estás? -señala mis piernas.

-Bien ahora. No tanto cuando Miguel no despertaba, Robby era un fugitivo, mi amiga se mudó de ciudad, y mi comida tenía gusto a cartón porque no condimentan en el hospital -ella asiente.

-¿Qué hay de Miguel?

-Aún no lo has visto ¿cierto?

-Me sentí culpable por lo que le pasó, pero nos vengaremos de Miyagi Do.

-No es culpa de Miyagi Do, Tory. Es más, por mucho tiempo te estuve culpando a ti en mi cabeza.

-Lo entiendo, también lo hice. Oye... ¿crees que podamos salir alguna vez? -suspiro.

-Claro -sonrío.

-¡Genial! Bueno, debo irme a trabajar así que...

-Te llamo luego -asiente con una sonrisa y se va.

Veo a Eli salir del dojo y voy hacia él para envolver mis brazos en su cuello y besarlo. Él me corresponde pero lo siento algo disperso, como si quisiera alejarse.

-¿Estás bien? -le pregunto.

-Sí, claro... -me miente.

-Dime qué ocurre.

-Nada, sólo hay alumnos nuevos y los odio.

-Oh, sí, he visto a Kyler -hago una mueca de desagrado.

Fuimos a comer algo en un local de hamburguesas en la playa, y le conté sobre el avance de Miguel y mi padre sacándose fotos, pero cada vez que quería besarlo se apartaba y eso me alarmó.

-¿Es por ayer? ¿No te gustó? ¿Hice algo mal? Prefieres a alguien mejor, es porque no tengo experiencia ¿cierto? -menciono todas mis inseguridades en menos de cinco segundos.

-¿Qué? No, no, no.

-Entonces dime por qué no me dejas besarte. ¿Tengo mal aliento? -cubro mi boca y él se ríe.

-No.

-¿Entonces?

-Es que... Jamás pensé que cada vez que me besabas sentías mi cicatriz -la cubre con su mano y baja la mirada un momento.

Sacudo mis manos, me levanto, y rodeo la mesa para sentarme en sus piernas. Tomo su rostro y dejo varios besos en esa parte que mencionó. Cuando intenta apartarse rodeo su cuello con mis brazos y sigo con sus mejillas, su nariz, su frente, sus pómulos, sus labios de nuevo con intenciones de envolverlos y disfrutar de cada parte de su boca antes de apartarme.

-¿Sigues pensando lo mismo?

-Hmm... -suena dudoso, y lo vuelvo a besar.

-¿Aún?

-No -sonríe- pero me gusta que me convenzas -esta vez sonrío yo, eso ira a mi cuaderno.

-¿Y qué te hizo pensar en eso en primer lugar? -le robo de sus papas.

-El tarado con el que saliste entró a Cobra Kai. Y me reconoció porque me jodía la vida por eso. Pero no me importó tanto como imaginarte besándolo a él.

-Preferiría besar tu trasero antes que volver a besar a Kyler -suelta una carcajada- Hablo en serio, me gusta tu trasero -digo medio en broma medio en serio.

-Mírate con esa cara de niña buena siendo una pervertida.

-Y tú con esa cara de chico rudo siendo un algodón de azúcar -apretujo sus mejillas con una sola mano.

✖🐍✖

Ocean blue eyes lookin' in mine
I feel like I might
sink and drown and die
You're so gorgeous
I can't say anything to your face
'Cause look at your face

A d a l i n eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora