13 • I Think He Knows

237 15 0
                                    

Creí que mi vida era difícil hasta que le tuve que enseñar a un anciano a usar una computadora.

-Para eso debes prenderla -enciendo la computadora.

-Ah -papá comienza a toquetear bruscamente las teclas- ¿Qué es eso?

-Abriste Excel, ¿qué quieres hacer?

-¿Dónde está el internet? -deslizo la flecha al buscador pero antes de eso lo conecto al WiFi.

-¿Y sólo busco lo que sea?

-Claro, mira -busco a Taylor en internet- ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! -le quito la computadora.

-¿Qué? ¡Qué!

-¡Taylor sacó un álbum, "Lover"! ¡Necesito todas las canciones en mi teléfono! -corro a mi cuarto a buscarlo.

Lo dejé sólo con su nueva computadora, ya me encargué de instalarle un antivirus por si acaso. Había quedado con los chicos de ir a la playa, así que fui en mi patineta mientras escuchaba el nuevo álbum. Había salido ayer, no puedo creer que tardé tanto en saber de su existencia.

Al llegar saludo a Demetri quien parecía ser el único que estaba allí.

-Hey -dejo mis cosas en la arena- ¿Sólo llegaste tú? -me siento a su lado.

-Oh, no. De hecho ahí están Hawk y Moon -señala hacia la orilla del mar dónde él venia caminando con una chica, muy hermosa la verdad.

-Oh -siento mi ilusión romperse un poco.

-¡Addie! -sonríe él- Ella es Moon, va a nuestra escuela. Moon, Adaline.

-Hola -sonrío ligeramente pero sin muchas ganas la verdad.

-¡Hola! -se sienta a mi lado- Estuviste genial en el torneo.

-Gracias -no me ayudaba que sea tan amable. ¿Por qué los chicos que me gustan siempre parecen tener a alguien más?- ¿Y Aisha y Migue? -pregunto. Necesitaba a mi amiga aquí.

-Aisha iba al club de playa con su padre y Miguel no ha llegado aún -informa Hawk tomando una pelota del suelo- ¿Quieren jugar? -señala una red de voleibol a unos pasos de nosotros.

-¡Claro! -se para Moon- Podemos hacer un dos contra dos -me molesta cómo Hawk sonríe al verla.

La verdad que educación física era lo único en la escuela que no reprobaba e incluso me iba bien.

Bert llega y lo saludo con un ligero asentimiento antes de quitarme mi blusa para quedar con la parte superior de mi malla y mis shorts.

-Mis ojos están aquí Bert -le digo ya algo incómoda porque el chico seguía mirando mis pechos. Hawk le dio un manotazo en su cabeza que lo hizo reaccionar.

-No lo culpo, eres muy bella Addie -dice Moon. Sonrío por su cálido cumplido, aunque temo que sea falso.

Formé equipo con Hawk, y jugábamos contra Demetri, Moon y Bert. Cuando él se puso delante mío recordé el tatuaje de su espalda, no pude evitar relamer mis labios antes de enfocarme nuevamente en Demetri intentando hacer el saque por segunda vez. La pelota vuelve a golpear la red y me enderezco.

-Mulligan, devuélvela -me río de sus palabras.

-No hay mulligans en el voleibol -dice Hawk un poco fastidiado. Creo que no le cae muy bien Demetri.

-Eso dices tú -se acerca a las toallas al pie de la red para secar su rostro- Descanso.

-Cobra Kai -se frenan dos chicas que iban caminando por allí- Ustedes ganaron el torneo de karate ¿cierto? -miran a Demetri, pues la toalla llevaba el logo estampado.

A d a l i n eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora