Advertencias

10.5K 565 25
                                    

Buenas, buenas..

Vamos con las advertencias de esta historia:

1) Es para personas mayores de dieciséis años, no quiero que haya problemas por ello, habrá escenas socez, mucho contenido sexual altamente explícito.

2) Los nombres, lugares, empresas son ficticios, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, muchas cosas son parte de la imaginación, solo he ocupado los lugares donde se desarrolla nada más.

3) No es de mafia, es romance dulce y vaina. Es un tema que decidí volver a escribir y lo logré, por lo que no crean que en esta historia habrá escenas de mafias o algo parecido.

4) No juzguemos a la protagonista, es una joven que sólo busca la forma de salir adelante, quiero que leamos con tranquilidad el libro. No juzguen lo vuelvo a pedir, solamente es un libro y eso no significa que la realidad debe ser así, por lo tanto respiremos hondo y evitemos ello.

5) Tengamos paciencia con todo el transcurso de la historia, esta será actualizada tres o cuatros veces a la semana, no habrá días en específico sólo que sus actualizaciones serán semanales.

6) Vivamos la aventura con ellos, no comparen estos con otros personajes de otras historias. Aunque me sentiría halagada de ello, quiero qué por favor no lo hagáis, me ha costado todo el proceso de la escritura y no me gustaría ello, porque los sacrificios que cada escritor hace es mucho.

Sin más disfruten de la lectura.

Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora