Capítulo catorce
Serkan la observó dormir después de haberle hablado en turco, ¿Se sentía mal por no decirle las cosas a como eran? Si, lo hacía cuestionarse muchas cosas entre ellas, el porque de que su vida fuera así de difícil. Dejo ir un suspiro, no había podido dormir bien esa noche.
Su mirada fue hacia el reloj que estaba en la pared y pudo observar que eran las siete de la mañana, se levantó con cuidado y se colocó una camiseta de las que había traído en la maleta, tenía sed y recordando lo que le había dicho ella. Los pequeños estarían despierto ya, cosa que así fue cuando él abrió la puerta y los encontró ahí.
-Buenos días -exclamó hacia ambos pequeños.
El varón se cruzó de brazos y lo examinó de pies a cabeza, mientras que la mujercita solo sonreía feliz.
-¿Quien eres? -cuestionó la pequeña.
-Serkan Zaduklu -respondió el -¿Y ustedes quienes son?
-Los hermanos e hijos pequeños de Norma -expreso el pequeño -Mi nombre es Mauro y el de mi hermana es Mónica.
Serkan sonrió, sin duda el pequeño Mauro era un niño completamente celoso con su hermano mayor.
-Mucho gusto señoritos -musitó el -Por está mañana seré vuestro chef en la cocina -comentó -¿Que desean comer?
Mauro y Mónica se vieron entre si antes de dejar que en sus labios se extendería una sonrisa llena de maldad.
-Cereal con leche, chocolate caliente, huevos fritos y ensalada de frutas -dijeron ambos a la misma vez.
Serkan sintió como su cuerpo se estremecía mientras asentía y los llevaba a la cocina, no sin antes cerrar la puerta de la habitación de Norma. Cuando estuvieron ahí, el comenzó a realizar lo que ambos les habían dicho.
-Norma dijo que eras su novio -comenzó q decir Mónica -¿Por qué si eres eso, no estuviste cuando sucedió lo de mi papá? -cuestionó.
El respiró hondo antes de responder, no le molesta que le haya dicho a los pequeños que el era su novio. Porque era algo lógico y coherente.
-No soy de Alemania -menciono el y vio como la pequeña asentía -Pasaron cosas que no puedo comentar y fue hasta ayer que me di cuenta de lo sucedido por medio de las noticias.
-Son unos metiches los de la noticia -masculló el pequeño.
Serkan sacudió su cabeza y luego asintió estando de acuerdo con el pequeño, terminó de hacer lo que ellos pidieron y los coloco en pequeños platos para que comerían, ambos pequeños se marcharon cuando vio que el había terminado y regresaron minutos después con sus manos húmedas.
-Aquí tienen jovencitos -dijo el haciéndolos reír -Disfruten de la comida espectacular del chef Serkan.
-No le ganas a la comida que hace mi hermana Norma -musitó riendo Mauro -Toda la comida que ella elabora es deliciosa.
-Con la comida de ella jamás haré competencia -expreso sonriendo.
Ambos chiquillos asintieron y el solo los observo comer en silencio, hasta que se fueron a sentar al sofá y encender el televisor que había ahí. Tras eso el regreso al cuarto de Norma donde se dió un baño, cuando había entrado la encontró en una posición que dejaba a la vista su sexo, haciendo que una erección se le comenzará a formar.
Norma despertó cuando sintió una suave caricia en su espalda, estaba boca bajo y con las sabanas hasta los glúteos; dejo ir una respiración sintiendo como aquella caricia subía por su columna movió su cabeza hacia el lado derecho encontrando con la sonrisa de Serkan, que la miraba apoyado contra el respaldo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]
RomanceLibro I de la Saga Amores Dulces COMPLETA[SIN EDITAR] La vida se ha encaprichado con dos personas, dicen muchas veces que las almas gemelas están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo que transcurra. Es por eso que cuando la muerte decide...