DEDICATORIA

5.3K 249 6
                                    

A ti querido lector que me has ayudado a llegar a este punto, sin ti no sería posible todo este proceso. Eres un pilar para cada escritor que decides apoyar.

Dicen que en los libros encontramos lo que mucha veces no tenemos en la vida real, para ti que encuentras un lugar seguro entre las palabras escritas y esparcidas en dicho libro.

Algunas veces pasamos momentos en donde no creemos que estamos para el amor, llegamos a vivir situaciones en donde nos hace cuestionar muchas preguntas que algunas veces no encontramos respuesta; pero si buscamos un refugio. En nuestro caso, el lugar seguro de casa uno es un libro.

Es por eso que este libro es para ti, para que sepas que a pesar de todo leer te lleva a sentir emociones, a vivirlas y sobre todo a saber que en un futuro puedas encontrar un amor. Te quiero agradecer por tomarte el tiempo de leer el libro, por darle el apoyo que le estás dando por el amor, por haber estado conmigo desde el inicio si es así, pero sino lo es. Solo me toca decirte bienvenido a este mundo.

Uno donde la vida te demuestra que por muy grandes sean tus obstáculos, tus luchas y hasta tus miedos puedes salir adelante con la persona adecuada.

Este libro es por ti, para que cada vez que te acuerdes de el recuerdes que mereces un amor bonito, uno sin mentiras, sin miedo, sin engaño y sobre todo que sea dulce. Porque merecemos amores así donde no tengas miedo a decir lo que sientes, lo que piensas y sobre todo lo que necesitas, en todo caso.

Acuérdate que si nuestros protagonistas fueron felices a pesar de tantos baches en sus vidas, se que tú lo lograrás porque yo confío en ti y así como lo hago quiero que tú también lo hagas.

 

Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora