Capítulo cuarenta y nueve
Anahí le tomo la presión arterial, para luego mandarla a acostar sobre la camilla y así poder revisarla, Erickson se movía hacia donde Norma iba por lo que ahí estaba con ella, a su lado viéndola a los ojos y sonriendo un poco.
-Bueno Norma necesitó que coloques tus pies aquí -exclamó Anahí señalando donde debía de ponerlos y ella así lo hizo.
Respiro hondo al sentir como la doctora se colocaba adelante de ella, poniéndose unos guantes de látex y aplicándose lubricante en sus dedos, Norma miro a Erickson cuando sintió como los dedos de ella entraban en su sexo y la otra mano de ella iba a su vientre, hizo una mueca al sentir como un dolor punzante le atravesaba por ello.
-Avisame si te duele Norma -pidió Anahí frunciendo el ceño.
-Duele -musitó en un murmullo Norma.
-Tenemoz el cuello uterino cerrado -expreso Anahí sacando su mano y quitándose uno de los guantes -Te haré el ultrasonido vaginal, necesito que respires hondo y te tranquilices -anunció.
Norma asintió y respiro hondo, sintiendo como la doctora le introducía el aparato para realizarle el ultrasonido, ella movió su cabeza hacia la pantalla donde todavía no se podía ver nada. Erickson agarró la mano de ella y le dio un suave apretón, mientras la doctora tecleaba algo y después se podia ver una mancha entre gris y negra.
-Tenemos buenas noticias -dijo Anahí sonriendo.
-¿Cúal? -preguntó Norma ansiosa.
-Se puede observar un saco amniótico en buen estado -explicó mirando siempre a la pantalla -Aunque estas en dos semanas aproximadamente, se puede apreciar que estas embarazada Norma -dijo y ambos cerraron sus ojos.
Erickson bajo su cabeza hacia la de ella apoyando su frente con la de su mujer, en sus oídos podía escuchar un pitido y de sus ojos salían lágrimas, unas que se juntaron con las de Norma que sollozaba apretando sus manos que tenían unidas. Estaban en lo cierto con aquel presentimiento, no se habian equivocado, ella estaba embarazada ¡Dios, estaba embarazada! Se dijo asi mismo, no era un puto sueño, sino todo lo contrario era su realidad, la realidad de ambos.
-Estoy embarazada -dijo en un susurro Norma hacia Erickson que asintió sin abrir sus ojos.
Este sentia que si abria sus ojos llegaria a despertarse para saber que solo era un sueño donde sus oidos, su mente escuchaban lo que deseaban, lo que tanto anhelaban desde que ella le dijo aquello.
-Si cariño -susurró el con voz ronca, estaba emocionado y si hablaba mas sabria que en cualquier momento su voz romperia.
No le daba verguenza llorar frente a las personas, pero aquello que sentia era mas mayor de lo que se imaginaba, de lo que llego a pensar. Lo hacia sentir como nunca antes lo habia hecho y eso era completo, sencillamente sentia que estaba completo.
Anahí sonrió enternecida por aquella escena, mientras seguía haciéndole el ultrasonido, fue Norma quien abrió sus ojos y regreso su mirada hacia la pantalla donde trago saliva sintiendo como las lágrimas de él caían en su mejilla y corrían por éstas mismas, igual que las de ella.
-¿Qué mas doctora? -preguntó ella con voz temblorosa.
-Bueno Norma dentro de unas treinta y seis semanas darás a luz -dijo Anahí -Hasta el momento todo esta en perfecto estado, estas presentando síntomas normales para la etapa que estas pasando -explicó sacando de su interior el aparato del ultrasonido -Según tu historial ya has tenido un embarazo múltiple con anterioridad, vamos a tenerte con monitero cada dos semanas tanto para ti como para el bebé que viene. Dentro de siete o diez semanas podremos saber si será un embarazo único o múltiple, pero lo que más puedo decirte que es posible que sea múltiple.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]
RomanceLibro I de la Saga Amores Dulces COMPLETA[SIN EDITAR] La vida se ha encaprichado con dos personas, dicen muchas veces que las almas gemelas están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo que transcurra. Es por eso que cuando la muerte decide...