Treinta y uno

2.6K 309 29
                                    

Capítulo treinta y uno

Tras aquellas palabras que le habia dicho Norma a Erickson, lo unico que el hizo fue abrazarla con fuerza mientras asentia y inhalaba el perfume que desprendia el cabello de ella, pudo sentir durante esos minutos la mirada de su sobrino Adrián encima de el asi como en Norma, aunque no le respondio verbalmente sabia que ella sin necesidad de que formulara palabra alguna él estaba de acuerdo con las palabras que le habia dicho. 

Con la peticion que salio de sus labios, Erickson sabia que ella era la correcta para poder darse la oportunidad de seguir adelante; en esa misma noche ella durmio despues de que observara en donde ella tomaba dos analgesico, aunque cuando ella se durmio reviso que era lo que se habia tomado resultando ser pastillas para el dolor, deseo preguntarle que era lo que tenia espero a que fuera ella quien le dijera que era lo que tenia. 

Tambien debia de aceptar que aquella mujer estaba hecha de una buena rama, era eficaz, unica, fuerte y decidida, cada momento en donde la veia sin que ella lo notara se enamoraba mas y mas de su presencia, de toda ella. Debia de admitir que la palabra enamorarse era demasiado fuerte, no le causaba miedo llegar a sentir amor hacia Norma. 

¿Por qué quien no sentiria algo por ella? Solo un loco o una persona que no se daba la oportunidad de ver mas alla de su rostro, no se enamoraria de ella. Le cautivaba su alma, porque esa era pura, dulce y a la vez tan temerosa, deseaba saber que le habia sucedido para que ella fuera de alguna manera algo retraida con ciertos temas, habia notado que uno de los temas en que no profundizaba era el aborto, las vidas humanas de bebés, haciendo que el formurala varias preguntas. 

Tal vez podia ser que la madre de ella habia muerto cuando dio a luz a los pequeños de los cuales ella se hacia cargo, esa era una de las respuestas un poco mas seguras y que estaban en la lista de posibles respuestas a aquellas preguntas que se hacia y no se las decia a ella. Despues de que estyuvieran dos dias en Mexico, tuvieron que viajar a Colombia, donde solo pasaron un dia. 

Habia notado que a pesar de que dormia el, ella no lo hacia, ocasionando que su rsotro se veria mas demacrado, mas cansada. Pero entonces ella solo respondia que estaba bien que no era nada, pero algo dentro de el sabia que aquello era una mentira, no estaba bien se podia ver en su rostro, en sus ojos, en sus labios y hasta en su forma de actuar, por lo que solo se mantuvo callado, recibiendo los correos que le enviaba Serkan todos los dias con referente a las reuniones que el atendia en el continente asiatico.

Ese era otro tema en que debia de buscar solucion, el queria y respetaba a Serkan porque habian sido amigos desde hacia mas de una decada y media. Le conocia manias, mañas, hasta cierto punto penso que verdaderamente lo conocia, pero no era asi. Porque a pesar de que solo le conto cosas que ahora veia como kigajas de lo quenrealemnte sucedio con Norma, el decia que amaba a una mujer. 

Que dicha mujer era perfecta, digna de el y que si pudiera estar con ella no dudaria en hacerla su esposa, pero entonces a su mente llegaba que eso no podia hacerlo porque estaba comprometido con Zeyned, una mujer tan diferente a Norma. Deseba querer saber realmente que es lo que sentia el por Norma y por Zeyned, porque si tanto amaba a Norma, no luv¿chaba por ella.

Solo actuaba como un adolescente encaprichado con su nuevo auto, con su nuevo juguete, Solo que esta vez el juguete era ella, la mujerque descansavba todos los dias a su lado, se habia prometido que el no dejaria que él la lastimara y si eso sucedia, debiade atenerse a las consecuencias con que se enfrentaria Serkan asi la amistad que se habia construido se desmoronara mas de lo que ya estaba.  

La semana había pasado rápido y ahora volaban hacia San Petersburgo, Norma iba dormida sobre uno de los asientos ya que no había querido ir al cuarto que tenía el avion dejando que el sobrino de Erickson la ocupara mientras regresaban, se había tomado unas pastillas a escondidas por el dolor de cabeza que tenía, todavia no se lo habia dicho a Erickson hasta antes de subir al auto, fue cuando él le pregunto directamente que tenia, porque le habia notado rara y mas cansada de lo normal. 

Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora