Epílogo

3.2K 265 30
                                    

Epílogo

Siete meses después..

Norma sacudió su cabeza mientras se mordía los labios, desde hacia más de quince horas había entrado en labor de parto y todavía sus hijos no deseaban nacer, aunque la doctora Anahí le había comentado poder realizar una cesárea, ella temía de ello era por eso que ahí estaba caminando de un lado hacia el otro, porque nunca dilataba más de los cinco centímetros.

-Me duele mucho -sollozó ella mirando a su esposo -Dile que si, por favor -añadió apoyando sus manos contra la cama.

-¿Estás segura cariño? -le preguntó y Norma asintió.

-Si -respondió ella con lágrimas corriendo por sus mejillas.

-Vuelvo enseguida -decretó Erickson dándole un beso en su cabello.

Un cabello que tenía estilo varonil, se mordió los labios cuando una nueva contracción la hizo emitir un quejido. Llevó una de sus manos hacia su abultado vientre tenia solo treinta ocho semanas y desde el día anterior había comenzado con dolores, cuando vino tenia solo dos centímetros de dilatación por lo que la habia ingresaron hasta que llegara a los diez o decidiera optar por la cirugía.

Aunque sabia que lo más recomendable después de una larga plática con Anahí deseaba poder tenerlos normal, suspiro cuando se calmaron lo que la mantenía todavía ansiosa era que pasará lo mismo que sus bebés gemelos no deseaba vivir aquello, cuando la puerta se volvió abrir dejando ver a Anahí con una pequeña sonrisa, hizo que ella imitara una convirtiéndose en un quejido porque le dolía demasiado los movimientos de ellos.

-Sube a la camilla -pidió Anahí.

Erickson ayudo a su esposa a subirse mientras Anahí le toma de las piernas y se las colocaba a cada para revisarla; se colocó unos guantes y comenzó a tocarla.

-Norma iremos directamente a la sala de parto -mencionó -Pude tocar la cabeza de uno, por lo tanto estamos listas.

Norma asintió llorando mientras de sus labios salía un grito, cosa que hizo detener a Anahí que se encaminaba hacia la puerta. Norma no había cerrado sus piernas, sino que apretaba la sabana que cubría la camilla mientras se doblaba hacia abajo. Ella no se habia dado cuenta de que aquellos intensos doores que habia tenido era porque sus bebes estaban listos para nacer por esa via.

-Erickson pide a las enfermeras que traigan a cuatro pediatras neonatal junto a lo necesario -ordenó -Norma no podrá llegar hasta la sala de partos, aquí tendrán a sus hijos -dijo.

El asintió y hizo lo que le había ordenado, para luego regresar hacia la habitación donde Norma pujaba llorando, se acerco a ella apoyando su frente contra la de ella.

-Eres valiente cariño -murmuró sintiéndola negar con su cabeza -Si lo eres -decretó -Nuestros hijos nacerán bien.

-Tengo miedo -anunció ella con voz ronca -Amor tengo miedo -volvió a repetir.

-No lo tengas -pidió el -Ya verás que estarán bien -añadió y ella asintió dando otro grito.

-Bueno Norma vamos a comenzar con este proceso -expreso Anahí -Vas a pujar cada vez que te diga y cuando sientas las contracciones, puedo ver como uno de tus bebés ha coronado y debemos ser rápido para tenerlos sanos a los tres.

-Sí -balbuceó ella en un jadeo y pujando.

Erickson estuvo con ella en todo momento, viendo como varios doctores entraban a la habitación con encubadoras, mantas y aparatos enfermeras se habían puesto al lado de la doctora fue entonces cuando un llanto agudo se escucho causando silencio en la habitación, él miró a su esposa quien lloraba y pujaba nuevamente.

Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora