Muchos años atras.
Mauricio, Keyla y Iñaki se habian conocido en el colegio donde estudiaron desde el kinder, ellos habian sido amigoss, confidentes, hermanos hasta cierto punto. Cuando llegaron a la edad de diecisiete años tanto Keyla como Mauricio se habian hecho novios, ninguno de estos dos antes mencionados pensaba o se imaginaba que Iñaki estaba enamorado de ella, que la admiraba en silencio.
-¿Sabes? -exclamo Mauricio mirando el cielo que se encontraba en gris a causa de las lluvias y hasta nevada -Si algun dia yo llegara a faltar, sea cual sea la situacion quiero que no nos ayude -musito el dirigiendo su mirada hacia su amigo.
Iñaki fruncio el ceño ante lo que su amigo le decia, sacudio su cabeza y respiro hondo.
-¿Por que dices eso? -cuestiono Iñaki.
Mauricio sonrio con tristeza antes de responderle.
-Iñaki, soy un hombre que daria su vida por los mios y entre estos entras tu -respondio -No se que me tiene preparado el destino, si mi relacion con Keyla se va a fortalecer mas de lo que esta actualmente. Si te soy sincero, me veo con hijos y casado con ella, deseo poder formar mi familia donde ella es la que me va a estar esperando cada vez que llegue a mi casa.
>>Se que suena muy loco, pero lo he soñado, me he visto con mis hijos y ella sonriendo. Pero retomando a lo que te estaba diciendo, si un dia muriera, dale solo apoyo moral a mi familia, porque el dinero no me va a devolver la vida, no podre ver que han comprado, no podre ni disfrutarlos.
>>Deseo que tu tambien siguas adelante, que ayudes moralmente, sentimentalmente y hasta mental a mi familia. Y si por cosas del destino no nos volvemos a ver en un dado caso, en donde no vuelvas al pais, deseo de corazon que encuentres al amor. Un amor bonito, dulce, humilde y sobre todo que este a tu igual.
Iñaki emitio un suspiro ante lo que decia su amigo, ese amor del que hablaba el lo llevaba de su mano, haciendo sonreir a la mujer que queria.
-Te lo prometo hermano -respondio al cabo de unos segundos -Prometo que no le brindare ningun tipo de apoyo referente al dinero a tu familia -murmuro.
Mauricio asintio sonrieneo y le palmeo la rodilla antes de volver su mirada hacia el cielo. De alguna manera el sabia que moriria, tal vez no en ese instante, pero si que lo haria en un momento en que le doleria a su familia mucho su partida. Una de las cualidades que poseia, porque asi queria llamarlas en vez de maldicion o don, era que a traves de sus sueños podia ver el futuro de sus mas cercanos.
El sabia que el hombre del cual provenia de una familia adinerada estaba enamorado de su novia e mujer, una sonrisa se formo en su rostro cuando otro recuerdo de sus sueños mas recientes llegaron, este era de una niña en la edad de la adolescencia. Aquella niña era un pequeño clon de el mismo, se mordio el interior de su mejilla pensando que para ver a su hija asi, faltaban años.
-Vengan adentro van a coger un resfriado -escucharon ambos.
Mauricio miro por encima de su hombro viendo a Keyla, que les brindaba una pequeña sonrisa mientras se envolvia con sus brazos evitando el frio.
-Ha hablado -dijo hacia su amigo que asintio ausente -Vamos a casa -añadio.
Esa noche Iñaki le hizo esa promesa que sabia que debia cumplir, quisiera o no.
Dia de la muerte de Mauricio.
Iñaki se acomodo en el sofa de su salon, mientras buscaba el canal de las noticias, eran las una de la madrugada y tenia insonmio. Desde temprano se habia sentido inquieto, ansioso y hasta cierto punto desesperado, tras dejar el canal habitual que siempre miraba llevo a sus labios la taza de chocolate. Fue cuando su mirada se centro en lo que decian.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]
RomanceLibro I de la Saga Amores Dulces COMPLETA[SIN EDITAR] La vida se ha encaprichado con dos personas, dicen muchas veces que las almas gemelas están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo que transcurra. Es por eso que cuando la muerte decide...