Quince años despues del epilogo...
El amor verdadero si existe, eso se los puedo asegurar. He visto pasar este mismo por mis ojos durante mucho tiempo, he podido observar que primero como cada persona que ha estado en mi entorno ha podido encontrado el amor en distintas formas y momentos, comencemos conmigo misma.
Mi nombre es Norma, una mujer que casi a sus treinta y algo de años he sufrido cosas que no se las deseo a nadie, he pasados momentos por donde siempre he sabido que puede ser muy diferente si lo que sucedio cuando era mas joven, nadie me preparo para ser madre de mis propios hermanos, para pasar un embarazo sola y que al final de este haya perdido a mis dos hijos, aunque tampoco nadie me advirtio que perderia a mi padre por una mujer loca.
Añadiendole que tampoco me advirtieron que yo perteneceria a una familia de Sugar Daddy/Baby ¿Loco no? Pero entonces pienso en que si no hubiera pasado eso, no habria tenido lo que tengo hoy en dia. Una familia numerosa, si como acabas de leer numerosa. Despues de haber tenido a Ximena y a Michael, a los dos años de que ellos nacieron volvi a quedar embarazada y tuve a mis hermosos Kerem y Keyla, y si fueron mellizos.
Fue dos años mas tardes donde tuve a dos varones que con Erickson le puse Emiliano Serkan y Eliezer Mauricio, asi como piensas tu los nombres no combinan. Pero fue algo que sabia que debia de ponerlos, durante esos embarazos todos fueron tranquilos comparados al que tuve con mis dos terremotos que el dia de hoy cumplen sus quince años.
Y te acuerdas que dije que Ximena seria igual a su padre en todo, no me equivocaba. Hoy la observo y me enamoro mas cada dia, porque ella heredo la tonalidad de los ojos de su padre, el cabello castaño que le llegaba hasta las rodillas. Mientras que mi pequeño Michael era identico a mi, el habia heredado la misma tonalidad de cabello y de ojos, ese celeste en el cual podia leer claramente sus emociones.
Solo que mi Michael durante sus primeros dos años de vida siempre fue un niño sano, hasta cuando cumpli las cinco semanas de embarazo fue que el enfermo gravemente, me acuerdo que durante dos meses la pase en la clinica con el, tratando de averiguar que tenia. Habia noches en donde el dormia y junto a Erickson me hacia un mar de lagrimas, porque no era posible que tanta felicidad fuera tan perfecta.
En uno de los tantos examenes que el pediatra le realizo, descubrimos que tenia leucemia a causa de la anemia y eso me partio el corazon en pedazos, no dudamos en realizar la mismas pruebas a Ximena en forma de prevenir ante que ella tambien lo tuviera cosa que salio negativo. Esa noticia me causo que tuviera un parto prematuro y que mis hijos nacieran a los siete meses, que pasaran en encubadora durante un mes completo para que estuvieran sanos.
Pero durante ese mes en donde ellos estuvieron en la encubadora yo me dedique con desesperacion a tratar de ayudar a mi niño, tal vez podria decirse que de mis seis hijos Michael es el mas consetido de todos; cosa que no es asi, ya que el es quien ha sufrido mas. Tratamos de saber si Erickson y yo eramos compatibles para el, cosa que no fue asi.
Todavia puedo sentir esa maldita desesperacion de impotencia corriendo por mis venas, sabiendo que uno de mis hijos estaba luchado contra una enfermedad que podria quitarle la vida era dificil, nadie nos preparo para ello. Nadie nos dijo, deben de ser fuerte para lo que van a atravesar, ni mis hermanos fueron compatibles para que mi hijo se recuperara.
Fueron casi cinco meses en donde me dedique a pasar dia y noche con el, demostrandole que esa jodida enfermedad no se lo llevaria sin que yo muriera en el camino de esta. Michael junto a Ximena habia sido la demostracion de que si podia ser madre, de que le podria dar hijos al hombre que amaba, aun mas que estos serian por partida doble. Fue toda una odisea poder lograr que durante esos primeros años de vida de ellos tuvieran el amor mas puro, unico y sobre todo que sintieran que no estaban solos.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]
RomanceLibro I de la Saga Amores Dulces COMPLETA[SIN EDITAR] La vida se ha encaprichado con dos personas, dicen muchas veces que las almas gemelas están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo que transcurra. Es por eso que cuando la muerte decide...