Veintinueve

2.6K 316 32
                                    

Capítulo veintinueve

Cuando aterrizaron en la ciudad de México, Norma vestía con un pantalón negro y una camiseta gris junto a la misma chaqueta que usado cuando salio de su casa, cargaba su pequeño bolso junto a su maleta; mientras que Erickson llevaba puestas unas gafas negras junto a una ropa deportiva. Diego y Carl iban detrás de ellos resguardándolos, ella iba mirando la tablet enviando los correos a los que llegarían las invitaciones para la cena. 

—Erickson tenemos sólo dos horas para poder estar ahí y disponer del menú —dijo ella viéndolo.

Habias llegado casi a las siete de la tarde, demasiado tarde para lo que se habia planeado o mejor dicho para como iba segun en la agenda. Se sentia culpable porque por realizarles comidas, por querer tener un rato mas cerca a sus hermanos y la consecuencias era que estaban llegando tarde hacia donde debian de estar hacia un tiempo.

El mencionado asintió, mientras veía su móvil estaba esperando la confirmación de la llegada de Serkan, podía manejar la empresa sólo si deseaba, pero la cuestión estaba en que no quería que eso sucediera. También estaba la posibilidad de que ella lo odiara de que conocía de ella antes aunque no de la forma en que realmente le hubiera gustado. Se paso una mano por el rostro sintiéndose cansado a pesar de que habia dormido.

—En éstas dos horas vamos a descansar —dijo él —Necesito tranquilidad —exclamó —Y aunque hayamos descansado en el avion, siento que no fue así —argumentó.

—Claro, lo que tu digas —habló ella en voz baja.

Erickson entró al auto que le esperaban y se quito las gafas que llevaba puestas, guardando así su móvil en uno de los bolsillos de su chándal; sentía que no había dormido absolutamente nada, sintió que la puerta se volvía abrir y Norma entraba con el rostro sonrojado, evitando mirarlo a toda costa. No le puso atencion a ello y respiro hondo, la cabeza sentia que le explotaria en cualquier momento. 

Segundos después el auto inició su marcha hacía el hotel en donde se hospedarían; Norma sabia que el quería descansar porque a pesar de que ella trato de descansar había mantenido pesadillas durante las horas en las que inutilmente trato de dormir, se sentía culpable por ello. Respiro hondo agarrando el móvil que la empresa le había dado y decidio que se enviara los documentos así ella podía leerlo cuando pudiera y tuviera tiempo; por lo qué después de haber revisado de que se habian enviado los correos para que se presentaran a la reunión los demás, volvio a respirar hondo recordando la forma brusca en que habia cerrado la puerta Erickson.

Los ojos se les había llenado de lágrimas por lo que se detuvo un instante, para respirar y darle una sonrisa a los dos hombres que la miraban sin expresión alguna en sus rostros; subió segundos después que él evitando su mirada. Cuando arrancaron agarro el móvil y entró al correo de ella revisando lo que le había enviado.

Para: Normabr_gmail_com

De: ErickO'Brien_gmail_com

Asunto: Contrato

CONTRATO

Ambas partes NORMA BERMÚDEZ y ERICKSON O'BRIEN han aceptado un acuerdo mutuo de SUGAR DADDY y SUGAR BABY; la joven identificada como NORMA BERMÚDEZ debe de seguir las siguientes diez reglas al pie de la letra, también puede incluir ella misma las opiniones sobre ella además de las que desea para con su SUGAR DADDY, algunas de ellas están guiadas por un contrato de sumisión y dominación.

El señor O'Brien es un hombre posesivo, además de dominante por lo que sus reglas están basadas con algunas de ellas.

REGLAS:

Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora