EXTRA *7 (Un corazon nuevo, el mismo amor)

1.1K 147 10
                                    

Un antiguo amor, mismo sentimiento, misma pasion, nuevo receptor...


Te digo un secreto, hace años, muchos años atras exactamente cuando Norma cumplio quinceaños, ella se encargaba de estudiar los ultimos cursos de la preparataria; nunca llego a pensar que el vecino que vivia en el piso de arriba estaba enamorado de ella. Si, enamorado de ella, este solo era mayor por dos años que ella.

Cada vez que se encontraban ella solo le brindaba una sonrisa y Leonardo sentia que su corazon salia de su pecho, por la emocion de que ella le brindara una de sus mas humildes sonrisas que le llenaban el corazon, y te preguntaras ¿Quien es él? Te lo informo. n

Leonardo Santamaria era solo un joven de diecisiete años cuando se mudo hacia el mismo edificio donde vivia Norma; lo que eso significa que el sabia de todo sobre ella, de su embarazo, de su perdida, de la muerte de su padre y por supuesto de los mellizos, estos ultimos si tenian contacto con el, hablaban cada vez que podian o el destino los unia en el camino.

Cuando el se entero del embarazo de Norma no se sintio decepcionando, ni nada parecido. Sino que penso era que si ella lo aceptaba él podria ser el padre para los bebes que tendria, el deseaba un futuro con ella, si solo le hiciera caso una vez en la vida, aunque tampoco era feo eso debemos de admitirlo, usaba lentes porque tenia miopia, pero estos le daban un aire romantico y hasta un poco culto, segun decian las mujeres aclaremos eso.

Poseia unos ojos verdes tan vivos que al usar anteojos o gafas estos quedaban en segundo plano o mejor dicho se olvidaban de la tonalidad que eran, sus facciones eran las mas normales si nos poniamos a compararlos. Tenia el cuerpo en forma porque realizaba ejercicios, solo que habia un problema el tenia insuficiencia renal y pulmonar desde niño, cuando decimos que realizaba ejercicios hablamos de los que el medico mandaba.

Como caminatas, trotes sin exceso y lo mas minimo de cardio, esto mismo le ayudo a tener el cuerpo que tenia a la edad de veintidos años cuando Norma se fue del edificio. Le dolio que se marchara, pero algo lo que el sabia era que si uno ama realmente aunquela otra persona no lo sepa, es mejor dejar que se marche, que alce el vuelo y viaje lo mas largo posible, que cumpla sus metas, sus sueños y todo lo que deseaba, que si en ese camino encontraba el amor, a una persona que estaria dispuesta a verla con unos ojos que jamas la lastimarian era lo mejor.

Peor con la partida de ella, tambien llego los procesos de sus enfermedades, esos en donde necesitaba organos vitales para poder seguir viviendo, solo pudo conseguir riñones nuevos ocho años despues de que ella se marcho del pais, ocho años en donde el supo que era feliz, que estaba enamorada, que era la mujer mas hermosa del planeta, la madre mas bella y amoros.

Se alegra inmensamente por ello, porque significaba que en ese vuelo que ella hizo, en donde dejo que sus alas la llevaran al destino donde se encontraba, le hacia saber que habia tenido exito en todo, en que su vida era la mas hermosa desde lo sucedido, desde las tragedias que paso y sore todo que tenia lo que mas anhelaba. Por eso cuando transcurrieron quince años desde que ella se marcho, en donde el a pesar de que consiguio riñones nuevos, no pudo hacer lo mismo con sus pulmones, los cuales lo mantenian a un tanque de oxigeno durante muchos años, en donde el mismo Leonardo hizo que el momento en donde el muriera debian de dar sus organos fueran donados.

Durante ese tiempo que transcurrio el jamas dejo de amar a Norma, el tipo de amor que el sentia por ella si era eterno, porque como dicen por ahi. Pudo volver a encontrar a una mujer que lo quisiera y la cual el tambien lo hiciera, pero no quiso hacerlo. Sentia que su corazon tenia una sola dueña y esa era ella, lo que si les puedo asegurar que el dia en que el supo de la tristeza de norma al perder su esposo lo hizo sentir mal, lo hizo sentir que la vida no era justa con las personas.

Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora