EXTRA *2 (Irma ex-baby de Erickson, dia del accidente)

1.3K 145 4
                                    

Dia del accidente en Alemania.


Irma acaba de saber que Erickson no deseaba renobar el contrato con ella, habia sido su Sugar Baby durante dos años y hace menos de quince dias este se habia acabado, ella deseaba poder que nuevamente pudieran estar juntos, en el sexo era alucinante no se defraudaba, en las cosas material tambien.

Ademas estaba que desde hacia mas de ocho años cuando ella solo tenia doce años habia crecido viendolo a traves de la pantalla del televisor que tenia su madre en aquella epoca donde era un milagro que hagara señal donde se podia ver lo mas reciente del chisme. Erickson era uno de los que mas protagonizaba esas partes, si cuando ella era solo una adolescente le parecia un hombre guapo, cuando lo conocio aun mas.

Él era simplemente la perfeccion hecha en hombre, aunque con los hombres que se rodeaba o mejor dicho se codeaba lo era aun mas. Estaba Serkan, un hombre de origen turco, que era magnetismo con esan aura que cargaba consigo, su cabello era una cualidad de ello, y podia estar segura que ese hombre lo sabia, porque desde que los seguia a ellos, jamas se cortaba el cabello al estilo varonil; sino que lo mantenia por debajo de sus hombros lo mas largo que lo habia llevado era hasta la mitad de su espalda.

Añadiendoles tambien a los guardaespaldas que tenia Erickson, Diego un hombre que cuando se dejaba la barba lo hacia ver mas elegante y sofisticado, aunque Carl no se quedaba atars ese hombre era belleza pura, daban ganas de querer seguir viendolos o incluso de grabar una escena donde estuvieran en solo boxeres por la belleza que enmanaba.

Pero volviendo a lo que importaba, era que ella estaba esperanzada de que Erickson la aceptara nuevamente porque ella era bella, sus ojos azules, su rostro aniñado la hacia ver angelical y su cabello rubio tambien le daba ese aire de que jamas causaria daño alguno. Ella habia investigado muy bien a Erickson antes de ser una Sugar Baby, si eso significaba tener que acostarse con una mujer mucho mejor, dicha mujer habia sido la de recursos humanos de la empresa donde ella trabajaba.

Aunque tener sexo no era nada malo, mucho peor con una mujer. Porque seamos sinceros tener sexo con alguien de tu mismo sexo te hace saber que puntos tocar, que lugares estimular y todo eso, que si nos ponemos a mencionar no terminamos. Irma suspiro ahi donde estaba detras de unas rejas, maldijo una y mil veces el momento en que su boca hablo demas, tal vez si hubiera notado que habian camaras de seguridad en la habitacion donde estaba esa mujer la historia fuera distinta o le hubiera pagado a una enfermera que lo realizaba.

Una sonrisa se comenzo a formar en sus labios al recordar como habia matado al padre de la tal Norma, tenia una semana de estar en Alemania cuando sucedio y se acaba de enterar que Erickson no deseaba para nada volver a verla, que no debia de acercarse a él porque si lo hacia tendria que recorrer a los juzgados y pedir una orden de alejamiento para que no se acerca a mas de quinientos metros.

Ese medio dia ella habia salido a tomar con un primo, era una casualidad que la encontrara. Aunque sabia quien era porque tambien deseaba tener algo con Serkan, ella era la de pensamientos de que si podia asegurar a varios hombres mejor, fallaba uno, estaba el otro. Pero entonces supo que el turco estaba enamorado o mejor dicho desde el punto de ella obseccionado con una tal Norma, que era pelinegra y de ojos azules, muy lejos del estandar de belleza que ella como mujer representaba.

Fue una vez que decidio perserguirlo sin que se diera cuenta, enterrandose que el iba a Alemania cada mes desde hacia poco de quince meses, donde se dedicaba a observar de lejos a la mujer de la cual sentia algo, pero lo unico raro era que cuando ella la investigo para saber que era lo que tenia de especial aquella mujer; fue que ella habia quedado embarazada despues de tener sexo con el.

Lo primero que penso era que tal Norma no tenia nada de estupida si habia quedado embarazada de Serkan, pero entonces cuando siguio averiguando supo que jamas se contacto con el ni para pedirle dinero, y ahi era cuando se decia que si era estupida. Porque si ella hubiera estado en ese punto o caso, no habria dudado hasta en chantajearlo, cosa que ella no hizo. Sino que siguio adelante con el embarazo hasta que los bebes murieron al nacer, fue entonces cundo se dijo que esos niños serian solo un empedimento para Norma, porque los niños solo son eso un empedimento.

Él es mi Daddy (AD #1)[SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora