Jules Davies
– Sabes, ahora me siento avergonzada – dije una vez entramos en mi casa y dejaba mis cosas sobre la mesa que había cerca de la puerta.
– ¿Porqué? – Juan Pablo me miró confuso.
– Vamos, ¿Ya has visto a tu alrededor? – él lo hizo pero siguió confundido.
– Vives en un palacio, Juan Pablo.
Cambió su semblante serio por uno divertido. Comenzó a reir mientras caminaba hacía el único sofá de la sala y se dejaba caer en él.
– ¿En un palacio? No digas tonterías, Jules.
– Nada de tonterías. Por dios, mi casa es del tamaño de tu maldita cocina.
Seguía riendo mientras negaba con la cabeza divertido.
– Ven acá – palmeo el lugar a su lado.
Camine hasta él y me dejé caer también a su lado. Rodeó mi cuerpo con su brazo y me apretó contra él.
– Además, tu casa es asquerosamente ordenada – murmuré sin poder dejar atrás el tema.
– ¿Asquerosamente ordenada? – mencionó sonriendo.
– Sí. Mucho orden, mucha limpieza da asco. Creeme.
– Pues perdón por tener mi humilde hogar con tanta limpieza y tanto orden y no todo lo contrario –
Me aparté de él para mirarlo a los ojos.
– ¿Estás insinuando que mi casa es un desastre? – enmarque la ceja.
– Yo no he dicho nada – levantó las manos con inocencia pero luego esbozo una sonrisa burlona – pero he escuchado que a veces las cosas o en este caso, las casas de las personas, hablan mucho de ellos.
– ¿Así que ahora me estás diciendo que soy un desastre como persona? Jum, genial, Villamil.
– Tú sola estás insinuando cosas que yo no dije.
– Estoy comenzando a arrepentirme con esto de darnos una oportunidad – bromeé cruzando los brazos.
– ¡¿Qué?! – su cara era de susto puro – Jules no pero...
Lo jale del cuello de la camisa para besarlo interrumpiendo sus palabras.
Le di un beso nada suave, la temperatura corporal de mi cuerpo comenzaba a subir y justo cuando él iba a tomarme de las caderas su celular comenzó a sonar en los bolsillos de su pantalón.
Juan Pablo murmuró algo entre mis labios que no entendí muy bien pero no dio señales de querer despegarse de mí.– ¿No vas a responder? – dije despegandome un poco con la respiración entre cortada.
– No. Estoy en mi hora del almuerzo – volvió a besarme pero su celular seguía sonando una vez tras otra sin parar.
– Debe ser una emergencia, anda responde.
Me puse de pie y caminé hasta el refrigerador para tomar una botella de agua.
– Más te vale que sea una emergencia, Martín – dijo irritado.
Esbocé una sonrisa al verlo con el entre cejo fruncido, los labios rojos por el beso y el cuello de la camisa levemente arrugado.
Pero borré ma sonrisa de golpe cuando una pregunta llegó a mi mente.¿Estaba haciendo lo correcto?
– ¿Sólo para eso me llamas? Menudo chismoso.
Juan Pablo seguía irritadisimo con su llamada. Eso volvió a hacerme sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La Última Noche de Diciembre
Lãng mạnJules perdió la esperanza de vivir hace tiempo. El pasado que carga la dejó rota y con pedazos incompletos, tal cosa la llevo a armar una barrera de acero entre ella y el mundo que la rodea. La música es el único latido débil que la ayuda a sobrevi...