TREINTA Y UNO

230 14 1
                                    

No sabría explicar la emoción que siento al saber que las flores vienen de parte de él. Sé que la súper cagó pero nada de lo que haga va a cambiar lo que siento por él. Y sin querer sonrió al darle otro vistazo a la carta. Creo que después de lo de hoy es él único que me ha hecho el día feliz.

Vuelvo a tomar una ducha larga con agua caliente para relajar mis músculos y dejar ir las palabras crudas que Lorena me soltó porque por más que lo oculte, me hirieron.
Busco en el clóset algún vestido y me decido por uno que me regaló Mica el año pasado y que jamás he usado. Uno color negro con escote de V. No tardo en el peinado, solo dejo mi cabello suelto y lo alacio un poco. No hay mucho que hacer por qué está corto ya que hace unos días fui a cortarmelo cuando noté que comenzaba a crecerme.

Salgo de casa en cuanto escucho el claxon del carro de Mica no sin antes darle otro vistazo a las flores y la carta.

- Pensé que tendría que sacarte a jalones de tu casa - dice Mica en cuanto entro al auto. Isaza es quien conduce está vez.

- Quería salir a despejarme - elevo los hombros - Hola Isa.

- Feliz cumpleaños Jujules - sonríe achinando los ojos.

Sonrió por ese gesto y al ver una de sus manos entrelazada a la de mi amiga.

- Gracias, Isa ¿A dónde iremos?

Se miran entre si confundiéndome.

- Tú al restaurant, Isa y yo a su casa por qué olvide mi bolso.

El auto se pone en marcha y me voy para atrás cuando Isaza pisa el acelerador de forma frusca.

- Vamos, los acompañó - miro mal al chófer - ¿Quieres ir más lento? Vas a matarnos.

- No irás con nosotros por que vamos tarde a la cita. Los Vargas ya están allá.

Ruedo los ojos y me concentro en el camino.

- ¿Cómo te fue con tu mamá? - Isaza trata de hacer plática.

- Pésimo como siempre. Nada fuera de lo normal - inconcientemente toco el dije que sigue colgando de mi cuello.

- Malo fuera si te hubiera ido de maravilla - bromea Mica que me mira por el retrovisor.

- Intentó hacerme una fiesta sorpresa invitando a toda su familia incluida Lorena.

- Esa perra mal nacida.

- Micaela - la reprende el novio.

- Es que si la conocieras... - aprieta los dientes.

- Salí de casa casa de Katherine cuando termine de discutir con Lorena.

- ¿Qué te dijo está vez?

Qué jamás podré tener un hijo...

Niego con la cabeza.

- No quiero hablar de eso.

- Bien... ¿Cómo te fue en Barcelona? - Isaza suena incluso más emocionado que yo.

Bajo la cabeza mirando mis manos.

- Dime que aceptaste y firmaste ese estúpido contrato - Mica deja de verme por el retrovisor y gira el cuerpo para verme.

- ¿Jules? - ahora es Isaza quien insiste por una respuesta levantando una ceja.

Levantando la cabeza con una enorme sonrisa en el rostro.

-¡ Firmé el contrato por tres años. Me voy el 31 de diciembre! - chillo de emoción moviendo los pies.

- ¡Si! - Mica se quita el cinturón se seguridad para poder estirarse a darme un abrazo pero se detiene justo cuando le extiendo los brazos - ¿Cómo que el 31? ¿En año viejo, en serio?

La Última Noche de DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora