Narrador omnisciente:
Mina relamió sus labios con nerviosismo mientras a su lado estaba Shuhua mirando al notario. Su mente no dejaba de cavilar todos los pensamientos ocurridos ese día, había tanta información para procesar y aún así las palabras del notario retumbaban en su cabeza.
—...Con estos testigos podemos decir que la boda será todo un éxito y como no puede haber nadie que la detenga...
Entonces la puerta se abrió de golpe dejando ver a Im Nayeon con cara seria y con su mejor vestido de Versace.
—Yo me opongo a toda esta farsa.
Los presentes se volvieron con perplejidad hacia ella, Shuhua puso su peor cara y los padres de esta parecían confundidos. Mina sintió la adrenalina correr por su cuerpo al recordar que ella ya sabía de eso desde horas antes.
Casa residencial Im, diez horas antes.
—¿Qué haces aquí, Sunghoon?—Preguntó Mina con rigidez, la mirada asesina de Im la ponía de nervios.
El castaño ensanchó sus sonrisa y metió las manos en sus bolsillos.
—Salvarte el pellejo, ¿qué otra cosa me traería a hablar con tu amada omega?
La mirada de la japonesa cayó en Nayeon quien todavía no la miraba.
—No entiendo nada de esto—Contestó Mina con visible confusión.
Sana la empujó contra uno de los sillones individuales e hizo que se sentara. Mina la miró unos segundos con reproche antes de volver hacia su hermano.
—Déjame explicar...Supongo que nuestro padre ya debió darte la noticia, el alboroto de los señores Yeh ya pasó y sientes que no tienes salida. Pero la hay, claro que la hay y yo soy tu pase a que eso se termine, Mina.
—¿Por qué?—Preguntó con interés en su voz.
Sunghoon sonrió y la miró con esa maldad que ella tanto conocía. No sería algo bueno lo que haría, o eso pensó.
Diez horas después, Táipei.
—¿Qué carajos, Akira? ¡Explicanos qué es esto!—Espetó Shui con fuerza contra Myoui quien tenía su rostro contorsionado por la rabia.
—¡No sé qué hace esta perra loca aquí! Señor notario, siga con...
—Yo también me opongo—Sunghoon apareció al lado de Nayeon dándole su mejor sonrisa a su padre quien tenía el color rojo de su traje subiendo a su rostro.
Diez horas antes, Seúl.
—Nuestro padre contactó a Shuhua hace poco, él supo por uno de nuestros contactos aquí en Seúl que esa chica estaba detrás tuyo. Entonces le ofreció algo que él pensó que sería infalible para acabar tu relación con Nayeon y que tú estuvieras atada a ella por siempre—Contó el alfa sentándose en frente de su hermana. La japonesa apretó su mandíbula sintiendo el enojo en su cuerpo—. ¿Y qué fue eso? Un vídeo íntimo para enviárselo a Nayeon para que creyera que tú estabas dejándola de lado por ella y después de eso hacerse pasar por embarazada tuya.
ESTÁS LEYENDO
I want you.
FanfictionNayeon es una omega autoritaria que después de mucho esfuerzo y de forjar su carácter pudo heredar la empresa de su padre. Sabe que no quiere pareja pero sus celos le piden con desesperación un alfa que pueda calmarlos, parece que ni sus pastillas l...