3. Pasos apresurados.

215 17 0
                                    

no pienses en un final sin haber pasado por un inicio.

                            [°°°]

—¡Por favor basta! —dijo entre sollozos el pequeño pelinegro que se encontraba encerrado en los baños de su escuela. —Tengo miedo..., déjenme salir.

Eso lo hubieras pensado antes de negarte a darnos el dinero.

—¡Necesitaba comer! Porfavor abre la puerta, está muy oscuro aquí adentro.—las lágrimas bajaban por su pequeño rostro mientras inútilmente forcejeaba con la puerta de aquellos baños. —No le diré a nadie, lo juro.

Rogaba por aquella salida, pareciera que cada vez ése lugar se hacía más pequeño, mientras que la falta de aire se hacía presente.

El pequeño pelinegro estaba abrazando sus piernitas mientras sollozaba y se repetía a si mismo...

"Tranquilo, Jungkook. Estás bien, todo está bien"

                     
                          [***]

Cómo de costumbre, Jungkook se despertó asustado y llorando por esas pesadillas que cuando se lo proponían le inundaban la mente. Esos recuerdos dolorosos de su adolescencia que lo atormentan, consumiendolo poco a poco, sin embargo se acostumbraba. No era algo que podía controlar, esa situación siempre estaba fuera de sus manos.

Decidió olvidarse de aquello porque ése día no se trataba de rutina. Ahora estaba Kim Taehyung en su día y eso lo mantenía distraído.

A el azabache Siempre le ponía de nervios reunirse con alguien hasta incluso con el señor Lee a pesar de conocerse desde hace tiempo.

Jungkook estaba frustrado por el libro que tenía que entregar, no sabía que hacer, se había quedado sin creatividad. se preguntaba que le ocurría, a él no le sucedían este tipo de cosas. Después de analizar la situación se dio cuenta que tenía un bloqueo mental, el cliché no surgía como debería de surgir en su imaginación y creatividad. Ya había hecho de todo, desde la chica nerd y el chico malo que se enamoran, hasta el millonario que se enamora de la chica pobre.

Llegó a la conclusión de que: Estaba jodido, se le había acabo su cliché.

Decidió dejar a un lado ese tema por el momento, porque sí, Jungkook era de las personas que creían que si no pensaban tanto en sus problemas estos desaparecerían, algo que al instante de pensarlo se cacheteaba mentalmente porque obviamente era algo estúpido

Para matar el tiempo decidió escuchar musica y arreglar un poco su departamento, no es que él fuera una persona desordenada pero no entendía cómo se hacía tanto desorden en su departamento si solo comía y dormía ahí.

Despues de que el pelinegro terminara con la pequeña limpieza de su departamento cayó en cuenta de que tal vez era muy tarde y corrió a darse un baño. Definitivamente deben aprender a acordar horarios a la hora de salir.

Solo bastaba de caminar unas cuantas calles para llegar hasta el lugar acordado. El azabache caminaba con pasos apresurados hasta que no muy a lo lejos logró observar la cafetería. nervioso comenzó acercándose más hasta por fin quedando frente aquella puerta de vidrio pesado con algunos cuantos stickers pegados en esta haciendo referencia al café.

Al cruzar aquella puerta divisó que en la esquina del lugar yacía Taehyung sentado en aquella mesa. Antes de comenzar a caminar hacia el castaño, tomó un gran respiro y se acomodó su cabello para por fin tomar camino hacia aquella esquina donde se encontraba Taehyung.

Sus pasos fueron nerviosos pero seguros. El castaño se levantó de su lugar recibiendo al menor con esa sonrisa tan peculiar que entorpecía débilmente al pelinegro.

ALL ABOUT US  |TAEKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora