-¡Hey, ustedes dos! Estoy apunto de llamar a la policía. -Gritó Sulli, mostrando su celular a los dos hombres.
Ambos se miraron entre sí y con el miedo reflejado en su rostro, tomaron el cuerpo casi inconsciente de su compañero y finalmente dejar el callejón.
Al perder de vista a los hombres, Sulli se acercó a los cuerpos en el piso y su rostro se deformó en angustia y miedo al ver el cuerpo de Jungkook lleno de golpes y sangre.
-¡Oh, mi dios! ¡Oh, mi dios! -se apresuró en examinar ambos cuerpos y su respiración se relajó al comprobar que estaban vivos. Un gemido de dolor se escuchó y giró su cabeza en dirección al castaño.
-J-Jungkook. -balbuceó Taehyung colocando una mano en sus costillas y acercándose a su chico.
-E-Está desmayado. -se apresuró a decir Sulli, ayudando a Taehyung a levantarse.
-Ayudame a levantarlo y llevarlo a su departamento.
-Tenemos que llamar a una ambulancia, a la policía. ¡Esos idiotas estaban a punto de matarlos! -espetó completamente alterada. Taehyung simplemente negó.
-A mi Jungkookie no le gustan los hospitales. -tomó entre sus brazos el pequeño cuerpo de su chico levantandolo con facilidad.
-¿T-Tae? -bablbuceó Jungkook adentrándose al cómodo pecho del castaño para descansar.
-¡¿Y eso que importa ahora?! ¡No sabemos si está muy mal o si necesita de ayuda especial! -alegó siguiendo al castaño que poco le escuchaba.
Taehyung solo podía observar con una leve sonrisa a su chico, mientras le murmuraba lo mucho que lo amaba, obteniendo cómo respuesta una sonrisa débil del pequeño cuerpo entre sus brazos.
Rindiendose por completo, Sulli decidió seguirles y ayudarle a marcar el piso del departamento una vez dentro del edificio.
-Busca sus llaves en uno de sus bolsillos. -ordenó a la pelinegra, quien rápidamente buscó entre las bolsas sacando un bonito llavero.
Una vez adentro, Taehyung formó una mueca de dolor al dejar cuidadosamente el cuerpo del azabache sobre su cama.
-Tú también estás muy lastimado. -comentó Sulli. -Iré a buscar un botiquín, supongo que debe tener uno. -caminó hacia afuera de la habitación, dejando a la pareja sola.
Y solo en ese momento Taehyung dejó salir aquellas lágrimas que retuvo durante mucho tiempo. Con cuidado de no ejercer mucha fuerza, dejó caer su frente con la de Jungkook.
-Tuve tanto miedo, mi amor. -confesó sorbiendo de su nariz.
Los ojos de Jungkook se abrieron encontrándose con la imagen de su chico llorando frente a él. Removiendo un poco su cuerpo, dolorosamente se sentó en su cama.
Y con cuidado de no lastimar más sus cuerpos, ambos se abrazaron con desesperación y tristeza.
-Creí que íbamos a morir, Tae. Creí que esa sería la última vez que te vería. -sollozó tomando el rostro del contrario.
-Yo también tenía mucho miedo, Jungkookie, pero no de morir, sino de no haberte pedido perdón y decirte lo mucho que te amo. Perdón, mi amor, perdona a este idiota que no sabe arreglar nada, perd...
Sus palabras se vieron interrumpidas por los cálidos labios de Jungkook, un beso que Taehyung aceptó más que gustoso. Un beso con un leve sabor metálico debido a los brutales golpes.
-No digas más, Tae. No ahora. -pronunció Jungkook después de separar sus labios de los contrarios.
Aclarando su garganta, Sulli caminó hacia la cama con un botiquín en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT US |TAEKOOK|
FanfictionAVISO: Es mi primer fanfic, por lo que puede tener alguna que otra falta de ortografía y hasta redacción un poco confusa, claramente puedo hacer correcciones, pero le tengo aprecio tal y como está. Jeon Jungkook, un joven escritor de veintitrés años...