-Con permiso. -habló en un nudo de voz mientras hacía todo lo posible por salir de ese consultorio sin quebrarse en llanto.
-¿Él está bien? -cuestionó Sana.
Taehyung no esperó más y tomó su abrigo para salir del consultorio, de no ser por un agarre en su brazo.
-¿Qué? -espetó furioso. Lo único que le importaba era ir detrás de su chico.
-¿Qué está pasando, Taehyung? ¿Quién era ese chico y por qué vas detrás de él? ¿Qué es que acaso me perdí de algo, cariño?
Taehyung se soltó del agarre y la encaró. Soltando un suspiro dando una mirada hacia la puerta por dónde se había ido Jungkook.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo. -ironizó. -Creeme que estoy haciendo lo posible por salvar lo nuestro, pero tú realmente no colaboras.
-De eso era lo que quería hablar contigo desde hace días. -declaró. -Ambos sabemos que ya no funcionamos juntos.
-Y-Yo creí que solo yo lo sentía. -expresó desviando su mirada.
-Pues ya vez que no. Y lo siento mucho, de verdad quiero terminar esto de buena forma, pero antes necesito ir con él, por favor. -suplicó.
-¡Espera! -interrumpió los movimientos del castaño. -el es el chico del que me habló Jimin, ¿Verdad?
-¿Qué? ¿Él? ¿Cuándo?
-Olvidalo -interrumpió con una sonrisa -De verdad espero que te perdone, porque el error lo cometiste con él, no conmigo. Así por una parte siéntete tranquilo.
Y fue lo último que dijo Sana para que Taehyung saliera del consultorio en busca de su chico.
Revisó en cada lugar del orfanato y él ya no estaba. Llamó a su celular Miles de veces y como era de esperarse, no contestó.
[***]
-Gracias. -agradeció y pagó al taxista antes de caminar o casi correr a su departamento.
Solo cruzando la puerta de su hogar se permitió llorar y maldecir libremente.
Un enorme dolor recorría su cuerpo por completo, caminó hacia su habitación tirando y rompiendo todo a su paso.
-¡Te odio! ¡Te odio, hijo de puta! -gritó desgarrando su garganta y lanzando aquella foto que se quebró al chocar con la pared soltando miles de trozos de vidrio.
Estaba enojado y lo peor de todo, se sentía traicionado y engañado. Kim Taehyung estuvo mintiendole en la cara todo este tiempo.
Con el dolor intensificandose, caminó hacia la foto que estaba tirada y la tomó entre sus manos. Las lágrimas comenzaron a salir en abundancia acompañadas de una estruendosa risa.
Se reía de si mismo.
Se reía de su completa estupidez mientras arrugaba en sus manos aquella foto.
-¡Te odio! - gritó caminando hacia su estante de libros arrojando uno por uno por todo el lugar. -¿Por qué, Tae? ¿Por qué tú?- Se sentó en el frío suelo y abrazó sus piernas
Después de todo él lo sabía. Sabía que esa chica era algo más que un amiga cuando los vio tomados de la mano en aquel parque. Simplemente se negaba a ver la realidad, a aceptarlo.
Pero... ¿Por qué Taehyung nunca dijo nada? ¿Por qué nunca puso algún límite?
Todo habia Sido una maldita mentira.
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT US |TAEKOOK|
FanfictionAVISO: Es mi primer fanfic, por lo que puede tener alguna que otra falta de ortografía y hasta redacción un poco confusa, claramente puedo hacer correcciones, pero le tengo aprecio tal y como está. Jeon Jungkook, un joven escritor de veintitrés años...