Jungkook no siempre fue una persona tímida. Al contrario, el disfrutaba salir y divertirse como cualquier otro adolescente, pero todo cambió cuándo ingreso a la secundaria.
Nunca pensó ser tratado de esa manera, nunca se imaginó recibir burlas y humillaciónes, nunca se imaginó llegar a su casa y tener que cubrir esos dolorosos golpes para que sus padres no lo vieran así.
La secundaría fue una de las etapas más desagradables para Jungkook.
Jungkook no molestaba a nadie ¿Por qué aguantar todo eso? ¿Por qué soportar tanto maltrato?, nunca hizo nada para evitarlo y no fue porque no quisiera, simplemente el miedo siempre iba un paso en frente de él
Cuando terminó su infierno en la secundaría pensó que todo había acabado, que la pesadilla había concluido porque ¿Qué es lo que pasa cuando tienes una pesadilla? Despiertas y pasas un susto momentáneo hasta que de alguna forma tu cerebro lo olvida.
Por un tiempo creyó estar despierto pero...¿Entonces por qué ese extraño miedo a las personas?
No, Jungkook aún no había despertado de su pesadilla. Él apenas estaba iniciando en ella. Esos recuerdos le seguían invadiendo la mente, esos horribles recuerdos con los que tenía que luchar todos los días.
Las personas que molestaban a Jungkook nunca se imaginaron dejarlo tan grave, si para ellos fueron unas simples bromas de adolescentes estúpidos pubertos, para el fue dolor, sufrimiento, tristeza y así poco a poco crear traumas.
"Lo que para ustedes fue un chiste, para mí fue dolor y miedo. Lo que para ustedes fue cosa de un rato, para mí se convirtió en un problema con el que tendré que lidiar toda la vida. Ustedes lo olvidaron, yo lo sigo recordando. Ustedes son libres y yo sigo atado, atado al miedo que ustedes fueron creando en mi."
"Tengo miedo ¿Acaso no puedes entenderlo? necesitas entenderme."
***
SeokJin se encontraba en su consultorio, estaba tratando con un pequeño cachorro que presentaba una leve infección estomacal y estaba bajo observación después de recibir un medicamento.La hora acordada para que el dueño lo recogiera era en la tarde y Seokjin solo esperaba el momento para poder salir de ahí e irse a descansar. Su turno de trabajo estaba apunto de terminar y nadie llegaba por el cachorro, estaba dispuesto a irse y dejarlo bajo supervisión de otro médico, cuando se escucha la puerta de aquel consultorio abrirse y así llamando la atención del de hombros anchos.
—Perdón por la tardanza. —dijo apenado hombre alto y de piel morena. —¿Cómo sigue Monie?
—Estuvo bajo observación unas cuantas horas para ver cómo reaccionaba con el medicamento y el pequeño es muy fuerte. —Explicó entregando el cachorro al moreno. —Es necesario que cuides mucho de la salud de Monie, Namjoon. Ya habíamos hablado de esto.
—Entiendo, pero a veces el trabajo me consume por completo y me es imposible estar concentrado todo el tiempo en el.
—Logro comprender eso, Nam, pero recuerda que un cachorro no es cualquier cosa y ellos también necesitan atención especial. Solo no lo descuides mucho y trata de jugar más seguido con el, ¿de acuerdo? —se acercó para acariciar al cachorrito que estaba en manos del de piel morena.
—De acuerdo —sonrió. —Gracias por todo, Jin, siempre puedo confiar en tí.
Este era el abogado Kim Namjoon, conocido por no darse por vencido y siempre salir victorioso en sus casos
Namjoon y Jin mantenían una amistad desde hace más de 3 años y todo comenzó cuándo se conocieron en un parque y Jin usó sus habilidades de veterinario experto para curar la patita de Monie que se la había lastimado intentando jugar con un canino más grande que el.
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT US |TAEKOOK|
FanfictionAVISO: Es mi primer fanfic, por lo que puede tener alguna que otra falta de ortografía y hasta redacción un poco confusa, claramente puedo hacer correcciones, pero le tengo aprecio tal y como está. Jeon Jungkook, un joven escritor de veintitrés años...