De forma cuidadosa, el azabache pasaba el algodón húmedo por las heridas en el rostro de castaño.
El silencio abundaba en el departamento. Ninguno se había atrevido hablar después de quedar solos. Pero el castaño sabía que no podía seguir así, tomando la mano de Jungkook que se movía de forma ágil por su rostro, detuvo sus movimientos.
Conociendo lo que tal vez se venía, Jungkook suspiró y quitó su mano suavemente.
-¿Aún te duele mucho el abdomen? -preguntó Taehyung observando atento, el menor asintió cabizbajo ocultando su rostro con su cabello.
-¿Y a ti? -Taehyung negó con su cabeza y se colocó en el mismo sofá del menor, dónde agilidosamente colocó el cuerpo sobre su regazo.
Y Jungkook se recargó en el cálido pecho, metiendo tímidamente su cabeza en el cuello de Taehyung sacándole una leve risita.
Un sentimiento de felicidad recorrió el cuerpo de ambos, cómo si el oxígeno regresara a su ser, se permitieron respirar con tranquilidad. Aceptando las leves caricias del otro.
Nuevamente el silencio reinó dentro de las paredes que anteriormente habían estado frías, pero que con la pareja sentada en el sofá se volvieron cálidas como si de una chimenea que te arropa en el frío se tratará.
Unos minutos transcurrieron y para la completa tranquilidad; necesitaban hablar, aclarar tantas dudas y pensamientos revoltosos.
El primero en romper el tan de pronto necesitado silencio, fue el castaño que con dulzura y amor acariciaba los bonitos muslos de su chico, sintiendo una molestia en el corazón al ver los rasguños color carmesí.
-Yo... La conocí en la universidad. -comenzó el castaño. Jungkook se removió en incomodidad, pero sabía que tenía que escuchar. -Eramos muy buenos amigos, todas las prácticas las hacíamos juntos, debido a ello nos empezamos a acercar más. Luego empezamos a andar en boca de todos dónde nos llamaban "la bonita pareja de futuros doctores" a Sana y a mí nos pareció gracioso hasta cierto punto, después le siguieron los profesores y de un día a otro ya éramos oficialmente esa pareja de la que todos hablaban.
-¿Entonces ustedes se hicieron pareja por...
-¿Presión? Digamos que sí. -completó el castaño. -Pero no nos dimos cuenta de ello hasta ahora. Cuando empezamos a salir, ella me presentó a sus padres ya que en ese entonces era lo apropiado para una chica. A decir verdad nuestra relación siempre fue la misma, nunca cambió. Aún siendo novios, seguíamos actuando como los buenos amigos. Éramos amigos con el título de novios. -se encogió de hombros. -Nunca sentí por ella ese amor tan especial del que todos hablaban. De ese amor de ensueño del que tenían mis padres, hasta que te conocí Jungkook. -declaró acercando más el cuerpo del azabache.
-¿Entonces por qué nunca le terminaste? ¡Tú y yo nos besabamos! -acusó saliendo de la cálida curvatura del castaño.
-Y sé que cometí un gran error con eso, pero creeme que tenía planeado terminar con el asunto de sana desde antes que nos besamos por primera vez. -sus manos tomaron con más fuerza el cuerpo del azabache con el miedo de perderlo nuevamente. -Pero siempre había situaciones que lo cambiaban todo, o ella no estaba disponible o yo no lo estaba, cómo consecuencia se fue retrasando poco a poco y lamentablemente todo estalló cuando tú estabas presente.
-N-No lo sé, ¿cómo puedo saber si no me estás mintiendo? Esto es muy difícil para mí, Taehyung. Cuando la vi besando tus labios mi corazón quiso salir de mi cuerpo. Me sentí engañado, usado. Cuando llegué a casa lo único que pensé fue en que habías jugado conmigo. -señaló con su voz cada vez más entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT US |TAEKOOK|
FanfictionAVISO: Es mi primer fanfic, por lo que puede tener alguna que otra falta de ortografía y hasta redacción un poco confusa, claramente puedo hacer correcciones, pero le tengo aprecio tal y como está. Jeon Jungkook, un joven escritor de veintitrés años...