Dos semanas habían pasado, dos semanas en las que en cada uno de sus días eran utilizados para salir a diversos lugares. Taehyung era el que terminaba invitando a Jungkook después de todo, habían estado en tantos lugares, algo que el pelinegro tímido nunca imaginó.
Desde restaurantes, hasta idas al cine. Para Jungkook sus días favoritos eran cuando salían a comer un helado, caminar por un parque y terminar en el departamento de este mismo viendo alguna que otra película de desamor que terminaba haciéndolos llorar a ambos. No los culpen, cualquiera ha llorado con una película así.
En esos días, Jungkook contó a Taehyung sobre el problema con sus padres cada que hace una visita. A Taehyung le parecía sumamente extraño la insistencia de los padres del pelinegro, ¿Por qué obligarlo a trabajar en la empresa de su padre cuando el ya tenía un trabajo? Taehyung sabía por parte del azabache que ni él y su hermano estaban de acuerdo con las ideas de sus padres.
Jungkook se sentía tan feliz cuando estaba con Taehyung. Había logrado salir de su aburrida rutina y todo había influido para bien, en cuestión a los sentimientos del pelinegro. Lo único que no estaba bien eran esos sentimientos de amor que crecían más y más. Era completamente inevitable pues pasaba la mayor parte de su tiempo con el castaño.
Por otro lado Taehyung quien aún no había hablado con Sana como había quedado con Jimin. No era su culpa, simplemente el no contaba con la ausencia de la rubia debido a su trabajo. Pero de lo que Taehyung estaba seguro era que hablaría con Sana para romper de la forma más tranquila posible.
Y ahí se encontraban, parados frente a la entrada de el gran museo de Seúl. Después de tantos lugares visitados solo les faltaba estar ahí donde el pelinegro hace tiempo no había estado. Sin embargo Taehyung -quien hizo la invitación- había estado en casi todos los de la ciudad.
El pelinegro observaba con grandes y brillosos ojos la entrada, un escalofrío recorrió su cuerpo debido a las bajas temperaturas, el frío predominaba esa tarde.
Taehyung sonrió y colocó su mano en la espalda baja del pelinegro dando un empujoncito para entrar y sonreír a la chica que estaba frente a ellos.
Si Jungkook se había impresionado por lo interesante que se veía incluso de afuera, no podía creer lo increíble que era por dentro.
Pinturas y esculturas llenaban el lugar llenandolo de un cálido ambiente y de una agradable sensación de tranquilidad y a su vez de sabiduría.
Miraba con atención cada cuadro donde en algunos se mostraban paisajes y otros simplemente una forma abstracta difícil de comprender. Una alfombra gris se extendía por el medio del pasillo, en los lados se encontraban los cuadros, se podían apreciar de buena forma aunque tuvieran esa distancia para evitar accidentes.
Un gran cuadro logró llamar su atención y sin dudarlo corrió hacia el, haciendo una reverencia después de haber Sido regañado por el guardia por correr en el lugar. Taehyung caminó hacia él y sonrió al ver los brillosos y lindos ojos del pelinegro al igual que su sonrisa que permitía ver sus lindos dientes delanteros.
No importaba que estuviera lleno de esculturas preciosas y cuadros maravillosos, Kim Taehyung solo quería observar al azabache que estaba a su lado.
—¿Lo ves, Taehyung? Es increíble la combinación de colores. ¿Cómo pueden pintar de forma tan realista? —preguntó observando con verdadera curiosidad la pintura frente a él. Taehyung salió de su trance y sonrió.
—Supongo que no es fácil, se lleva su tiempo, esfuerzo y dedicación, Jungkookie. —respondió. —Hay algunas que quiero mostrarte, seguro te gustarán.
—¿Ya has estado aquí? —preguntó y el castaño asintió con la cabeza.
—Mas de lo que te imaginas. A mi padre le gustaba venir a estos lugares. Así conoció a mi madre, ambos sintiendo amor por el arte.
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT US |TAEKOOK|
FanfictionAVISO: Es mi primer fanfic, por lo que puede tener alguna que otra falta de ortografía y hasta redacción un poco confusa, claramente puedo hacer correcciones, pero le tengo aprecio tal y como está. Jeon Jungkook, un joven escritor de veintitrés años...