Son las tres de la mañana y la madrugada se oye serena junto al cielo inundado de estrellas. Mientras las mira, Jimin recuerda la conversación que tuvo con Seokjin horas antes de subir a la terraza del edificio.Luego de descubrir que Jungkook y él fueron a la misma escuela, su mente ha sido un desastre de pensamientos. Esperó a que fuera la hora de cierre para llamar a Seokjin y pedirle que beban algo juntos. Corrió hasta el restaurante, donde ya lo esperaba sentado en la barra con un whisky frío.
—¿Qué te sucedió hoy? No es propio de ti desconcentrarte de esa manera. —Le preguntó sirviendo la bebida.
—Yo me pregunto lo mismo...
—Es por Taehyung, ¿Cierto? —Se sorprendió por su acertada conclusión. Seokjin rió. —Tus ojos parecían querer lanzarle cuchillos cada vez que pasaba cerca de ti, ¿Me estoy perdiendo de algo?
Jimin tomó un trago de su vaso pensando en porqué de repente todo el mundo podía leerle tan bien, ¿Desde cuándo es tan evidente con las cosas que siente?
—Taehyung es mi ex.
Agarró desprevenido a Seokjin mientras bebía, ocasionando que casi escupa todo el whiskey sobre él.
—¿¡Taehyung es tu ex!?
—Gritalo un poco más fuerte así se entera toda la manzana.
—Lo siento... no me lo esperaba. —Le tomó unos segundos procesar el dato antes de retomar la conversación acomodándose en su silla. —¿Puedo preguntar por qué terminaron?
—Porque él temía arruinar su imagen.
Jimin bebió otro trago.
—Me dejé engañar por su rostro inocente, ¿Debería despedirlo?
Una sonrisa se plantó en su rostro, porque por más de que la idea fuese la solución para sacarse un peso de encima, aceptarla demostraría cuánto le sigue afectando.
—No es necesario, tampoco puedo hacerle creer que me importa.
—Entonces, en vista de que tendrás que verlo todos los días de la semana, ¿Por qué no hablas con él para intentar llevarse bien mínimo en el zona de trabajo? No digo que sean amigos, solo sean buenos compañeros. —Pasó de alto que Seokjin y él se habíamos conocido en la universidad durante el segundo año, compartían algunas clases en común, y para ese tiempo se prohibió mencionar cualquier cosa relacionada con Seúl, por lo que comprende la razón por la que hablaba como si fuera algo sumamente fácil perdonar a alguien egoísta que se puso primero a sí mismo sin importar cuánto pudiese arruinar a alguien más. Seokjin al ver que se queda atrapado mirando el interior de su vaso, suspira. —¿Y qué tal con Jeon?
Otro tema complicado, ni siquiera Jimin sabe qué sucede con él.
—Ni lo menciones.
—¿También tienes inconvenientes con él? Vaya, eres un imán para atraer problemas.
No podría haberlo dicho mejor, también podría ser un imán para atraer desgracias.
—No lo llamaría un inconveniente como tal, pero descubrí que fue mi compañero de clase.
—¿Y eso es algo malo?
—No solo es malo, es terrible... Jeon, Taehyung y yo fuimos a la misma clase...
Seokjin lo miró con una ceja alzada a la par que bajaba su vaso hasta dejarlo en seco sobre la barra.
—¿Qué diablos? ¿Tú vida ahora es un tipo de telenovela de reencuentros?
ESTÁS LEYENDO
Arruinando la boda de Jeon Jungkook [Kookmin].
FanfictionPara algunos la perfección no existe, nadie es perfecto, pero para Park Jimin, la perfección existe y vive dentro del cuerpo de su compañero de oficina al que tanto odia. Jeon Jungkook es la definición del hombre heterosexual perfecto; adinerado, ca...