Nota final.

926 54 16
                                    




¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches!


¡Tiempo de responder!








¿Cuál fue el capítulo que más disfruté escribiendo?

¡El capítulo 15 y 14!
Cuando escribí ese capítulo me quedé hasta casi las siete de la mañana, no quería irme a dormir hasta terminarlo porque mi creatividad estaba full y gracias a eso escribí dos capítulos en una madrugada. El capítulo 15 lo escribí muy espontáneo, así que no sufrí mucho y por lo tanto, fue el que más disfruté.


¿Cuál fue el capítulo que menos disfruté escribiendo?

Hasta el momento, ninguno. Sufro lo mismo en todos los capítulos, tengo bloqueos constantes pero lejos de frustrarme, si veo que el capítulo no me convence, lo vuelvo a reescribir en otra ocasión. Cuando mi inspiración anda bajón, escribo por lo menos la idea y después reescribo el capítulo más detallado o sacando párrafos que no son necesarios; no hay necesidad de forzarme a escribir algo que en el momento no me sale. Es algo frustrante pero es parte de la diversión, así que no hay ninguno que no haya disfrutado ya que me permití tomármelo sin prisa.


¿Cuál es el capítulo que más me gusta?

Creo que el capítulo 26 porque simplemente me gustó el método que usé para narrarlo, pero es complicado decidir por uno solo.

¿Cuál es el capítulo que menos me gusta?

Los primeros capítulos no son de mi agrado. Me costó tener que reescribir las escenas de los primeros capítulo, habían muchas cosas que no me gustaban y que por ende borré, pero aún así todavía me siguen sin gustar lol


¿Personaje que más odio?

¡El padre de Jimin! Aunque el padre después se redimió de sus errores, pienso que Jimin se hubiese ahorrado mucho sufrimiento si su padre lo hubiese apoyado en vez de abandonarlo a su suerte.


¿Mi personaje favorito?

¡Es Uyu! JAJAJA
En un inicio me gustaba mucho Jungkook, siento que no pude darle mucha profundidad a su personaje y quedó un poco vacío a mi parecer.
Jimin es muy rebuscado e inseguro, se parece mucho a mi así que me cae un poco mal lol.
Taehyung no es mal personaje pero no me termina de convencer.
Jeonseo me gusta también pero quizás cómo salió casi finalizando el fic, no llegué a amarlo del todo y tampoco pude darle mucha personalidad.
Seokjin es el amigo gracioso que siempre le da consejos al protagonista para que no caiga en la locura, pero es muy masoquista y emocional como yo, así que queda como mi segundo favorito. 


¿Mi pareja favorita?

Seokjin x Jeonseo.
Me gusta mucho los hombres en traje, así que Jeonseo en mi imaginación es el hombre más hot que conocí JAJAJA. Además de que Seokjin es mi segundo personaje fav, por lo que esta combinación es buena, un poco más light que la de Jimin y Jungkook pero no pierde su encanto.


¿Qué pasaría si Tae y Jimin hubiesen quedado juntos? ¿Y qué con Tae y Jin?

Taehyung, como casi todo en este fic, no tenía un rol importante más que el del ex que le dejó un trauma al prota y que regresa para saber si lo superó o no. Pero no fue hasta el capítulo 26 que entendí que no estaban destinados a pasar la eternidad juntos. Hipotéticamente si el accidente que los separó nunca hubiese ocurrido, terminarían su relación muchos años después. ¿La razón? El tiempo pasa y las personas cambian, entonces lo que alguna vez cautivó a uno del otro, ya no existiría, y los sentimientos, tampoco.

Arruinando la boda de Jeon Jungkook [Kookmin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora